
Personal de las Fuerzas Armadas cometió un error al entregar el cuerpo de Ítalo Pérez, uno de los agentes que falleció durante enfrentamiento con terroristas en el VRAEM, a sus familiares.
En el cuartel de Jauja, sus seres queridos se dieron cuenta de que el cadáver no pertenecía al agente, por lo que se encuentran pidiendo explicaciones a las autoridades. Los restos pertenecen al subteniente del Ejército Peruano Tommy Heredia Yovera.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

PUEDES VER Otros dos militares fallecen por enfrentamientos con terroristas en VRAEM [VIDEO]
Según informó Canal N, la familia se percató de ello antes de que le pongan el uniforme para rendirle homenaje póstumo a los restos de los caídos en el VRAEM.
En tanto, en San Juan de Miraflores, la familia del subteniente Tommy Heredia Yovera venía velando de forma errada los restos de Ítalo Pérez.





PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90