Personal de las Fuerzas Armadas devuelven cuerpo del militar Ítalo Pérez a su familia, quien identificó en el cuartel de Jauja que le habían entregado el cadáver de otro militar.
Este era el del subteniente del Ejército Peruano Tommy Heredia Yovera de 25 años, quien, tras las gestiones realizadas, viene siendo velado en San Juan de Miraflores por sus familiares, quienes habían velado de forma errónea a Ítalo Pérez durante toda la última madrugada.
“Nos queda poco tiempo para velarlo y tenerlo aún con nosotros porque mañana ya lo tenemos que dejar en tierra. Es lamentable, pero a Dios gracias ya lo tenemos con nosotros. Por el momento no (nos han dado explicaciones). Todo ha sido gestión de la familia. Por parte de las autoridades correspondientes solamente las facilidades para hacer los cambios de los cuerpos de Huancayo a Lima”, dijo Carlos, tío de Tommy Heredia.
El comandante general del Ejército del Perú se acercará al lugar donde viene siendo velado Tommy Heredia para pedirle disculpas a su familia. “Se debieron preocupar antes y no hacernos pasar estos momentos tan difíciles. Cuando les toque, sabrán qué dolor hay”, afirmó.