Cargando...
Sociedad

La Victoria: mujer quiso atropellar a Bomberos que apagaban incendio [VIDEO]

En un video se le escucha decir que denunciará al comandante del Cuerpo General de Bomberos.

Miembros del Cuerpo General de Bomberos casi fueron atropellados por una mujer.
Miembros del Cuerpo General de Bomberos casi fueron atropellados por una mujer.

Una mujer intentó atropellar a miembros del Cuerpo General de Bomberos que se encontraban apagando un incendio provocado por quema de basura en un terreno baldío en La Victoria.

Alonso Sánchez, uno de los efectivos que atendía el siniestro, denunció que grabaron a la señora cuando los empezó a amenazar después de afirmar que es la esposa de un agente de la Policía Nacional.

PUEDES VER Huacho: tráiler vuelca y arde en llamas en la Panamericana Norte [VIDEO]

“Esta señora pasa a velocidad con su carro, sin importarle que nosotros estábamos en medio de la pista, casi nos atropella y pasó por encima de las mangueras, de los paños presurizados. Entonces, lo que pasado es que los paños estuvieron a punto de colapsar”, contó Sánchez al diario Correo.

Después de que intentara destruir las herramientas del Cuerpo General de Bomberos, el comandante de esta institución se paro frente al auto de la mujer para impedir que se fugue.

Detalles sobre ataque contra miembros del Cuerpo General de Bomberos.

Cuando un agente de la Policía Nacional intervino a la señora, ella dijo que no sabía con quién se estaban metiendo porque es esposa de un oficial. En el video se le escucha decir que denunciará al comandante del Cuerpo General de Bomberos.

“Nos dimos cuenta que empezó a amenazar diciendo de que ella era esposa de un oficial de la Policía y que nos iba a denunciar por lo que se le había dicho. Todo estuvo tolerable hasta que dijo: ‘ustedes no saben con quién se están metiendo, yo soy esposa de un oficial de la Policía’. Ahí procedimos a sacar el celular y grabar”, narró.

Lo más visto

Temblor en Lima: sismo de magnitud 3,4 remeció Cañete, según IGP

LEER MÁS

Confirmado | El próximo y último feriado de junio en Perú generará un fin de semana largo, ¿cuándo será y qué se celebrará?

LEER MÁS

¿Trabajas en el Estado? Conoce la nueva restricción dirigida exclusicamente para trabajadores públicos aprobada por la PCM en 2026

LEER MÁS

Detenido en balacera del Mercado de Frutas confiesa haber sido el sicario de 'El Monstruo'

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Temblor en Lima: sismo de magnitud 3,4 remeció Cañete, según IGP

Detenido en balacera del Mercado de Frutas confiesa haber sido el sicario de 'El Monstruo'

¿Trabajas en el Estado? Conoce la nueva restricción dirigida exclusicamente para trabajadores públicos aprobada por la PCM en 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juntos por el Perú pide que ya no les donen para tasas electorales: "No hemos llegado a la meta"

Juntos por el Perú convoca a marcha nacional "en defensa del voto" para este 19 de junio

Jafar Panahi condenado a prisión y el Colegio de Artistas del Perú

Deportes

Francia vs Senegal EN VIVO Mundial 2026: dónde ver, pronóstico y horario del partido de HOY con Kylian Mbappé

Cristiano Ronaldo quiere ganar la Copa del Mundo 2026

Partidos de HOY en el Mundial 2026: horarios y canales para ver fútbol EN VIVO y EN DIRECTO