Cargando...
Sociedad

La Libertad: intervienen sujeto acusado de ultrajar a persona con discapacitada

Pepe Hernández Tafur tenía mandato de detención preliminar judicial del Primer Juzgado Penal de Investigación Preparatoria. Familiares de la agraviada de 18 años denunciaron el abuso.

Sujeto presenta orden de detención premilitar.
Sujeto presenta orden de detención premilitar.

Agentes policiales del Departamento de Investigación Criminal Norte detuvieron a un sujeto acusado de haber violentado sexualmente a una mujer con discapacidad. El hecho se registró en el distrito de La Esperanza (departamento de La Libertad).

Tras un paciente trabajo de seguimiento, se detuvo al presunto autor del abuso sexual identificado como Pepe Hernández Tafur (44) cuando deambulaba por inmediaciones del Asentamiento Humano Wichanzao.

PUEDES VER: La Libertad: capturan a sujetos asaltando a mujer

La intervención se produjo en mérito del mandato de detención preliminar judicial emitida por el Primer Juzgado Penal de Investigación Preparatoria del Módulo de Justicia de La Esperanza.

El sujeto fue denunciado por los familiares de la agraviada de 18 años, quien fue ultrajada sexualmente el pasado 4 de junio en el sector Clementina - Nueva Invasión.

Lo más visto

Resultados de La Tinka del miércoles 22 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

LEER MÁS

Detienen a coronel de la PNP por presunta implicancia en robo de lingote de oro: habría sido vendido por US$200.000

LEER MÁS

Metropolitano, Corredores, Línea 2 del Metro y otros servicios se podrán pagar con una única tarjeta, ¿desde cuándo?

LEER MÁS

Cambios en la velocidad máxima y otras reglas de tránsito son oficializadas por el MTC: estas son las nuevas disposiciones en 2026

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Litoral peruano bajo alerta por oleaje anómalo, según la Marina de Guerra: fenómeno se mantendrá hasta el 30 de abril

El pulmón verde de Lima en alerta: vecinos denuncian falta de riego en árboles tras remodelación del Campo de Marte

Resultados de La Tinka del miércoles 22 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

ONPE finalizó conteo al 94.9% y perfila a Sánchez para la segunda vuelta: aún se registran 4.600 actas observadas

López Aliaga se disculpa con Samuel Dyer tras acusarlo de financiar personeros a favor de Fuerza Popular

Deportes

Jean Ferrari arremete contra Nolberto Solano por criticar a la FPF y Alex Valera: "Estuvo 10 años y no hizo absolutamente nada"

Edison Flores destacó la propuesta táctica de Jorge Araujo al mando de Universitario: "Estamos para respetar lo que dice el entrenador"

Representante de Erick Noriega confirma contacto con Sporting Lisboa y varios clubes de Europa: "Va a ser difícil que Gremio pueda retenerlo"