
En Tacna, El jefe de la Defensoría del Pueblo , Edward Valderrama, brindó el informe de productividad institucional del año 2018.
Según ranking del 01 de enero al 31 de diciembre del año pasado, la Dirección Regional de Educación tiene 950 quejas por maltrato a escolares y docentes, considerándolo nuevamente como el sector con más irregularidades.
PUEDES VER: Tres años de cárcel para tacneño por no pagar pensión de alimentos
Valderrama indicó que de las 950 quejas, 930 son fundadas, 800 en la Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel).
También se detalla 60 quejas del municipio de Tacna y 40 quejas de hospitales regionales. Como parte de las acciones del 2019, la Defensoría del Pueblo realizará capacitaciones constantes a las instituciones públicas.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Cinemark: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha grande o mediana según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 45.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postre + 1 Bebida (Ice Tea )en sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
REVISION TECNICA VEHICULAR FARENET. Locales a elegir. Lunes a Domingo.
PRECIO
S/ 84.90