Un estudio realizado por la Universidad de Montreal ha arrojado la respuesta que muchos hombres querían saber: ¿Cuál es la fantasía sexual más común de las mujeres? Para sorpresa de muchos, las mujeres prefieren mantener esta ilusión y no concretarla.
La muestra del estudio fue 1 500 personas, entre mujeres y hombres, y según publicó el Journal of Sexual Medicine, más de 60% de las participantes dijo que su mayor fantasía sexual era ser sometidas por sus parejas. Además, se precisó que este deseo es común en mujeres de diversos países.
PUEDES VER: Sexo: 5 posturas fáciles del Kamasutra
Por otra parte, Proyecto Tabú detalló que el 95% de personas fantasean con algo y que entre el 40% y 60% de las mujeres quieren que su pareja lleve el rol dominante. En cuanto a los hombres, ellos fantasean con ver a sus parejas con otra persona en la intimidad.
“Las que tienen este tipo de fantasía también buscan un papel dominante, por lo que los temas sadomasoquistas suelen ser tratados más como un pensamiento que como una realidad en la vida sexual debido a los tabúes que todavía existen", explicaron los especialistas del estudio sobre las preferencias de las mujeres. “Las mujeres en general distinguen claramente entre la fantasía y el deseo”, se añade.