Este San Valentín también puedes elegir, regalar placer. Obsequiar un juguete sexual cada vez es más común, por lo que esta sorpresa para tu pareja puede resultar una buena ideas. Incluso también existe la posibilidad que juntos decidan obsequiarse uno de estos aparatos para que lo disfruten el mismo 14 de febrero. Acá te compartimos algunas sex shop que existen en Lima —y que ofrecen delivery para provincias— y encuentres la mejor opción para esta fecha especial.
Esta tienda tiene varias sedes en Lima Metropolitana y una tienda virtual, donde ofrece productos sexuales tanto para el placer femenino y masculino. Por temporada de San Valentín están ofreciendo algunos productos en descuento e incluso lencería para esa noche llena de placer que puedes pasar este 14 de febrero.
Gvibes
Esta tienda es solo virtual y ofrece productos dedicados al placer femenino. Puedes encontrar desde vibradores, dildos, succionadores, plugs anales y otros productos más. Para San Valentín también están ofreciendo productos con descuento que puedes revisar en su página web oficial.
Promoción Las Vibrantes
Otro negocio de sex shop que puedes encontrar en Lima es Foreplay, que cuenta con una gran variedad de productos sexuales. Así como las demás tiendas, cuenta con promociones por 14 de febrero e incluso tiene packs que ofrecen champán para que acompañes tu noche placentera con una bebida.
Promoción Foreplay
Si aún no sabes qué tipo de juguete sexual resultará ideal para este fecha, en la siguiente nota te dejamos algunas ideas de productos que pueden ser perfectos para el Día de los Enamorados.
Vibradores con App
Si es que tienes una pareja y por algún motivo no se pueden ver el 14 de febrero, este juguete será tu mejor aliado, ya que puedes controlarlo con un app y por ende controlar los estímulos que le dará este a tu pareja.
Set básico de BDSM
En caso tu noche sea junto a pareja, solos en un hotel o en su casa, puedes darle más picardía a la noche y usar uno de estos sets de BDSM. Este en conjunto de una buena lencería puede hacer de tu San Valentín diferente. Recuerda que los juegos de BDSM requieren de palabras claves para mantener la seguridad y bienestar de la pareja.