Cargando...
Sexualidad

¿Qué es el método Kivin, la práctica para alcanzar el orgasmo en tres minutos?

Con el poder método Kivin, el orgasmo femenino ya no será más un reto para tu pareja.

El 40% de las mujeres pierde el apetito sexual, un problema de salud al alza. Y es que llegar al orgasmo femenino es un reto para quienes que no aplican los beneficios que tiene la masturbación, la cual en muchos de los casos obtiene más y mejores orgasmos que cuando se tiene relaciones sexuales.

Sin embargo, una revolucionaria técnica de sexo oral con una premisa muy interesante: puede hacer llegar al orgasmo rápidamente, concretamente en tan solo 3 minutos.

Se llama el método Kivin, una técnica que puede cambiar las reglas del sexo oral para siempre y hacer que las mujeres disfruten de un climax increíble de la mano de sus parejas. Sexólogas como la española Annabelle Knight afirman que bien realizado, este método puede revolucionar la vida sexual de las mujeres.

¿En qué consiste exactamente el método Kivin?

Según la especialista, la pareja debe colocar su cabeza entre las piernas de la mujer, como es habitual, pero esta debe ponerse de lado. A continuación, se debe colocar el dedo índice y el pulgar a ambos lados del clítoris para levantarlo y estabilizarlo, y luego, en lugar de lamer la vulva hacia arriba y hacia abajo, se debe hacer de lado a lado, directamente a través de la capucha del clítoris, explica la experta.

Este movimiento consigue estimular un área mucho más amplia del órgano femenino del que lo habitual.

beso

Según el Kivin es mejor acercarse a la vulva por encima de los muslos en lugar de por debajo. La pareja puede colocar el dedo corazón en el perineo de la mujer para sentir las contracciones musculares y controlar cuándo ésta se está acercando al orgasmo. Y en ese momento, es cuando el amante debe concentrarse en la cima del clítoris y estimularlo con la lengua.

El método Kilvin se enfoca en la posición de las manos y lamiendo una zona más amplia de lado a lado, esto causa que las sensaciones sean más intensas.

La pareja debe tener en cuenta los espasmos musculares que determinan el momento exacto en el que reducir o aumentar la velocidad, la presión o el ritmo.

beso

Pese a que la postura puede parecer un poco incómoda, los resultados pueden ser asombrosos. Y es que merece la pena intentar esta técnica si esta logra que se llegue al orgasmo en tan sólo tres minutos.

Numerosos estudios revelan que el tiempo medio que una mujer necesita para llegar al clímax en una relación sexual convencional es de entre 15 y 20 minutos, y que este se suele producir solo en un 65% de los encuentros, algo que puede derivar en una insatisfacción sexual.

Con la práctica puede que después del método Kilvin, el sexo oral sea como nunca antes lo hayas experimentado.