Cargando...
Política

Heidy Juárez sobre denuncia por recorte de sueldos: "Hay una persecución política en mi contra"

La congresista de Podemos Perú aseguró que la persona que presentó la denuncia en su contra "defiende a un representante del coordinador regional de APP".

Comisión Permanente otorga 15 días a la SAC para que investigue denuncia por recorte de sueldos. Foto: difusión | Foto: difusión

Heydi Juárez, congresista de la bancada de Podemos Perú y también acusada del presunto recorte de sueldo a cuatro extrabajadores suyos de su despacho, sostuvo que existe una "persecución política" en su contra. Sobre esto último, se refería a la persona que interpuso la denuncia constitucional ante la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales (SAC), pues aseguró que defiende a un representante del coordinador regional de Alianza para el Progreso (APP), bancada de la que fue expulsada tras ser acusada de la difusión de los audios de Lady Camones.

"Estoy defendiéndome al máximo, porque yo lo que digo es que acá hay una persecución política. Qué casualidad de que el abogado que denuncia ante la SAC defiende a un representante del coordinador regional de mi expartido. Hay mucha relación. Todo esto tiene un transfondo político por hechos que no he cometido", dijo para RPP Noticias. Asimismo, calificó de "express" el proceso de la denuncia constitucional interpuesta en su contra ante la SAC y cuestionó que la congresista María del Carmen Alva (Acción Popular) haya hecho suya la denuncia. "Me sorprende muchísimo porque hay 300 denuncias y qué casualidad que tome la mía de manera rapidísima", acotó.

Lo más visto

Phillip Butters renuncia a su militancia en Avanza País y se cae su candidatura presidencial

LEER MÁS

Rusos están detrás de la venta del avión Antonov para la PNP

LEER MÁS

Phillip Butters se pronuncia tras renunciar a Avanza País: “No existe rigor mínimo para una campaña seria”

LEER MÁS

Junta Nacional de Justicia restituye a Arce Córdova como fiscal supremo

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas