
En el marco del eventual regreso del APRA a la política peruana tras la solicitud de inscripción del partido, Augusto Álvarez Rodrich conversó con Evelin Orcón, abogada y subsecretaria general del PAP.
En primer lugar, la letrada se refirió al Día de la Fraternidad, una celebración del partido aprista, y explicó más detalles sobre este festejo.
"Es un término que Víctor Raúl profundizó mucho en su relación del día a día con el partido para mantener una palabra que pueda unir a los peruanos, no necesariamente por vínculos de sangre, sino de hermandad, proyectos en común y construcción de un espacio en el que todos pueden tener oportunidades", sostuvo.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Asimismo, Álvarez Rodrich manifestó lo siguiente: "No siento que haya una capacidad de autocrítica y ver qué errores hubo con el APRA, los cuales lo llevaron a esta situación de estancamiento". Mencionó, por ejemplo, al "personalismo" de Alan García y expresó que esto "hundió al partido y le quitó estructura partidaria".





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas ¡DOMINGO 22 LA UNICA TROPICAL!
PRECIO
S/ 29.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90