Cargando...
Política

Patricia Juárez insiste en que Keiko Fujimori no postulará: “Yo sí creo en su palabra”

La congresista de Fuerza Popular aseguró que Keiko Fujimori no presentará una cuarta candidatura presidencial.

Patricia Juárez descartó la candidatura de Keiko Fujimori. Foto: composición Jazmín Ceras/LR | Patricia Juárez descartó la candidatura de Keiko Fujimori. Foto: composición Jazmín Ceras/LR | Patricia Juárez descartó la candidatura de Keiko Fujimori. Foto: composición Jazmín Ceras/LR

La congresista de la bancada Fuerza Popular Patricia Juárez volvió a reiterar que la lideresa del partido naranja, Keiko Fujimori, no postulará a la presidencia en el caso de que se dé un adelanto de elecciones generales. Además, la parlamentaria agregó que "cree en la palabra" de la hija de Alberto Fujimori.

"Hay personas que me han escrito para decirme que hay una clara intención de Fuerza Popular para abrirle la cancha a Keiko Fujimori y dejarla sola para que nadie más quiera postular. En principio, reiterar lo que se ha dicho: Keiko Fujimori no va a postular a las elecciones. (¿Ni siquiera al Congreso?) Yo entiendo que no. O sea, Keiko Fujimori no va a postular", dijo en diálogo con Canal N.

Lo más visto

Fuerza Popular busca anular 7 mil votos rurales de Puno

LEER MÁS

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

LEER MÁS

Ipsos y Transparencia aseguran que para el conteo rápido al 100% se tomaron en cuenta los votos del extranjero

LEER MÁS

Colcabamba: fiscal concluye que militares asesinaron y remataron a 5 jóvenes

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Política

Fuerza Popular busca anular 7 mil votos rurales de Puno

Elecciones Regionales y Municipales: partidos políticos aparecerán en la parte superior de la cédula

Arequipa: sentencian a 4 años de prisión suspendida a personero que sustrajo 261 cédulas de votación

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fuerza Popular busca anular 7 mil votos rurales de Puno

Elecciones Regionales y Municipales: partidos políticos aparecerán en la parte superior de la cédula

Arequipa: sentencian a 4 años de prisión suspendida a personero que sustrajo 261 cédulas de votación

Deportes

México vs Sudáfrica HOY: a qué hora y dónde ver el partido del Mundial 2026 EN VIVO

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA

Partidos de hoy, jueves 11 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?