
La Junta Nacional de Justicia (JNJ) abrió una nueva investigación contra la fiscal de la Nación, Delia Espinoza. Esta vez el proceso es debido a una denuncia por presunta violación a la intimidad interpuesta por el exministro del Interior Juan José Santiváñez.
El ex titular del Mininter pide que se suspenda del cargo a Espinoza por supuestamente haber filtrado a la prensa el oficio en el cual el Ministerio Público le pedía entregar el chip de su celular y su cuenta de iCloud. Según Santiváñez, se habría faltado al reglamento interno del Ministerio Público.
De acuerdo con el documento firmado por el fiscal Hernán Wilfredo Mendoza Salvador, el titular del Ministerio del Interior entregó su iPhone 15 Pro restablecido de fábrica, sin chip ni información relevante para el caso referente a la investigación en su contra por presunto abuso de poder al solicitar al capitán PN Junior Izquierdo que siga al periodista Marco Sifuentes del medio La Encerrona.
En este caso, será Jaime Pedro de la Puente Parodi, miembro de la JNJ, quien estará a cargo de esta investigación.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90