Cargando...
Política

Patricia Benavides: Carlincatura expone su ingreso forzado al despacho de Delia Espinoza en la Fiscalía

En la Carlincatura de hoy, se retrata el intento de Patricia Benavides por retomar el cargo de fiscal de la Nación cuando ingresó acompañada de su seguridad al despacho ocupado por Delia Espinoza, pese a las controversias legales en curso.

Carlincatura de hoy 19 de junio.
Carlincatura de hoy 19 de junio. Foto: composición LR

La Carlincatura de hoy 19 de junio, ilustra el intento de Patricia Benavides por imponerse nuevamente como fiscal de la Nación. La escena muestra a Benavides cuando ingresa con una su seguridad por la entrada al despacho de Delia Espinoza. La imagen satiriza el carácter irregular del acto, pese a que Benavides está aún cuestionada por serias investigaciones.

Carlincatura.

Lo más visto

José Jerí: congresistas Sigrid Bazán, Jaime Quito y Roberto Sánchez piden la renuncia del presidente

LEER MÁS

José Jerí: empresario chino Johnny Yang cambia de versión y de abogado por caso 'Chifagate'

LEER MÁS

Rosa María Palacios sobre José Jerí: “Es indefendible y cada vez que abre la boca es para mentir”

LEER MÁS

Citas de Jerí con Yang son ilegales porque empresario chino es contratista del Estado

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Política

Jerí asegura que empresario chino no pidió favores “porque no habla mucho español”, pero es traductor en Cancillería

José Jerí asegura que empresario chino investigado por tala ilegal “servía la comida” en el chifa de Zhihua Yang

ONPE gastará S/29 millones para la franja electoral de Perú Libre, Fuerza Popular y otros 6 partidos del Congreso

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jerí asegura que empresario chino no pidió favores “porque no habla mucho español”, pero es traductor en Cancillería

José Jerí asegura que empresario chino investigado por tala ilegal “servía la comida” en el chifa de Zhihua Yang

ONPE gastará S/29 millones para la franja electoral de Perú Libre, Fuerza Popular y otros 6 partidos del Congreso

Deportes

Barcelona venció a Slavia Praga y buscará su pase a octavos de final de la Champions League en la última fecha

Presentación de Comerciantes Unidos EN VIVO vía Nativa: ver la Tarde del Águila 2026 HOY contra UTC

Eddie Fleischman respalda a Renato Tapia y Christian Ramos tras cuestionar a la FPF: "Es importante que los referentes tomen la palabra"