Cargando...
Política

Alejandro Sánchez, dueño de la casa de Sarratea, reapareció en audiencia tras estar prófugo

Desde la clandestinidad, el empresario se dirigió al juez Víctor Zúñiga Urday durante la audiencia en la que se admitió darle 30 meses de prisión preventiva.

Alejandro Sánchez

Oculto. Alejandro Sánchez Sánchez, dueño de la casa del jirón Sarratea, en Breña, donde se reunía el presidente Pedro Castillo con funcionarios y empresarios de manera extraoficial, reapareció durante una audiencia judicial realizada este miércoles 16 de noviembre. En ella se le dictó 30 meses de prisión preventiva por el caso denominado Gabinete en la Sombra, por el cual se le investiga por el presunto delito de organización criminal.

En efecto, Alejandro Sánchez intervino ante el juez Víctor Zúñiga Urda en una sesión virtual luego de estar prófugo de la justicia por una orden de detención preliminar del Poder Judicial emitida el último 11 de octubre. “Nada de lo que dicen los señores fiscales es verdad. Lamento que se utilice la justicia para repetir narrativas de personas que han cometido delitos y que afectan mi honra y reputación”, manifestó el empresario para rechazar las acusaciones en su contra.