Cargando...

Arequipa: Electo congresista Julio Ancalle propone comisión por Adenda 13 de Majes II

El futuro parlamentario anunció que, apenas inicie sus funciones, propondrá una comisión especial para investigar la posible aprobación de la Adenda 13.

DEBATEAncalle busca agenda.  ELECTORAL PARA EL CONGRESO
DEBATE ELECTORAL PARA EL CONGRESO

Arequipa. El congresista electo por el Frente Amplio, José Luis Ancalle, anunció que, apenas inicie sus funciones, propondrá una comisión especial para investigar la posible aprobación de la Adenda 13 para el proyecto Majes Siguas II. “Vamos a continuar el trabajo que dejó la comisión del Parlamento disuelto, pero actualizando el caso”, dijo el virtual representante.

Ancalle se reunió ayer con el decano del Colegio de Abogados de Arequipa, José Arce, para consensuar una agenda para el desarrollo de la región junto a los representantes de los diferentes colegios profesionales. Además, propuso que se realicen audiencias públicas con el fin de conocer las inquietudes y propuestas de la ciudadanía.

Asimismo, pidió a su colega Edgar Alarcón que se ponga a derecho y renuncie a su inmunidad parlamentaria. Alarcón es investigado por hacer compras personales con dinero de la Contraloría entre 2012 y 2013.

Gobierno de Keiko Fujimori nombra a excandidato de Fuerza Popular director de la Casa de la Literatura

LEER MÁS

Caso Agro Rural: PJ abre juicio oral contra Marco Vinelli por presunta corrupción y Fiscalía pide más de 5 años de cárcel

LEER MÁS

Rossana Alayza: “Para algunas personas equivocadas soy una traidora de clase”

LEER MÁS

Caso Manta y Vilca: Corte Suprema confirma condena a siete militares por violaciones sexuales contra mujeres

LEER MÁS