
La disputa entre las dos facciones de Nuevo Perú pudo haber llegado a su final. Dos grupos se disputaban puestos en la lista para congresistas, en la alianza que formaron con el movimiento Juntos por el Perú.
La disputa se refería al modo de elección de los candidatos. Un grupo quería que fuera por delegados y otro planteaba una elección universal. Ambos presentaron sus listas al comité nacional.
La tarde de ayer, el presidente del comité electoral de Juntos por el Perú, César Bazán, comunicó la lista de los integrantes de la plancha congresal. Se incluyó a las personas que mandaron la lista de elección por delegados.
Esta plancha está integrada por Diego Manuel Lazo Herrera, Henry Salvador Fernández Bravo, Bladimiro Begazo Begazo, un invitado por definir, Vanesa Chihuanhualla Aroni y Adolfo Quispe Arias.v





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00