Cargando...
Política

Vizcarra: “El Perú ha emprendido un proceso de cambio y no debe regresar al pasado”

Además, el jefe de Estado, Martín Vizcarra, pidió a todos los peruanos hacer una cruzada para combatir la corrupción.

Esta mañana, durante su participación en la inauguración del XV Expopyme, en Jesús María, el presidente de la República, Martín Vizcarra, reafirmó su compromiso en la lucha contra la corrupción y en el fortalecimiento de la democracia.

En esa línea, el mandatario aseguró que siempre se ha salido adelante porque actúan dentro del marco de la Constitución, la democracia y el Estado de derecho.

“Nuestro país ha emprendido ya un proceso de cambio y no debemos regresar al pasado. Está en nuestras manos consolidar ese nuevo rumbo que debe ser de progreso, de mejor calidad de vida, igualdad, transparencia, honestidad y bienestar para todos”, indicó.

“Las decisiones que hemos tomado hasta ahora son prueba irrefutable de nuestro compromiso con el Perú y todos saben que cuando los peruanos nos ponemos grandes objetivos, estamos dispuestos a hacer lo necesario para alcanzarlos”, agregó a su discurso.

En otro momento, el jefe de Estado aprovechó la oportunidad para asegurar que su Gobierno continúa fortaleciendo a los emprendedores de este país.

“La construcción de un país más justo, más inclusivo, más próspero solo será posible en la medida en que seamos capaces de fortalecer y hagamos crecer a las pequeñas y medianas empresas”, indicó.

Cruzada nacional contra la corrupción

Horas después en su participación en la XII Conferencia Anual de Municipalidades, el jefe de Estado, Martín Vizcarra, pidió a todos los peruanos hacer una cruzada para combatir la corrupción.

Durante el evento, el mandatario aprovechó la oportunidad para exhortar a las autoridades ser firmes y fuertes cuando se aproxime la corrupción. Según dijo, muchas veces este flagelo busca a los funcionarios y “ahí es donde se pone a prueba la vocación de servicio con la población”.

Lo más visto

Jorge Muñoz Wells vuelve a la carrera por Miraflores: "Me indigna cómo está el distrito"

LEER MÁS

Keiko Fujimori cobró su primer sueldo: mandataria recibió más de S/35 mil

LEER MÁS

Esposa del premier Luis Galarreta cobró más de 8 mil soles en agosto como asesora en el Congreso

LEER MÁS

Fabiola Morales trabaja como asesora de Renovación Popular en el Congreso mientras ejerce como teniente alcaldesa de Lima

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Política

Jorge Muñoz Wells vuelve a la carrera por Miraflores: "Me indigna cómo está el distrito"

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Jorge Muñoz Wells vuelve a la carrera por Miraflores: "Me indigna cómo está el distrito"

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Partidos de hoy, martes 8 de setiembre: horarios y canales de TV para ver fútbol EN VIVO

Real Madrid vs Inter EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 1 de la Champions League

Perú vs Argentina EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 1 del Campeonato Sudamericano de Vóley 2026