Ministerio de Agricultura nombra dos nuevos viceministros

A través de El Peruano, el Ministerio de Agricultura anunció cambios en viceministerios . Esto en medio del paro de agricultores y productores de papa.

La Republica



Tras la renuncia formulada por Benjamín Quijandría, el poder Ejecutivo designó hoy al nuevo viceministro de Políticas Agrarias del Ministerio de Agricultura, esto en medio del paro de agricultores productores de papa en Huánuco.

A través de la resolución suprema N°003-2018-MINAGRI, publicado en el diario oficial El Peruano, se indica que Juan José Marcelo Risi Carbone asumirá dicha función en el mencionado portafolio.

PUEDES VEREl gobierno anuncia el fin del paro agrario, pero la convulsión social no termina

Asimismo, la citada comunicación acepta la renuncia de Quijandría Salmón y le da las gracias por los servicios prestados. En la víspera, él había presidido una Mesa Técnica conformada por gobernadores regionales, funcionarios del MINAGRI y representantes de las principales organizaciones de productores de Huancavelica, Junín, Huánuco, Apurímac y Ayacucho, a fin de tratar el tema del paro de agricultores.

Risi Carbone se desempeñó como Secretario General del MINAGRI y el Jefe de Gabinete de Asesores – Asesor II de la Alta Dirección.

De otro lado, mediante la resolución suprema Nº 004-2018-MINAGRI, el Ministerio de Agricultura designó, a partir de la fecha, a Jorge Luis Maicelo Quintana como Viceministro de Desarrollo e Infraestructura Agraria y Riego. Esto también a raíz de la renuncia de Jaime Salomón, a quien se le dio las gracias por los servicios prestados.

Ambos funcionarios renunciantes fueron nombrados, cada uno, al cargo de Asesor I de la Alta Dirección del Ministerio de Agricultura.

Noticias Relacionadas