Cargando...
Opinión

Me veo en la selección hasta el 2025, por Augusto Álvarez Rodrich

Ingeniosas frases para la histeria política peruana.

larepublica.pe
AAR

Sigo siendo el indicado para dirigir la selección peruana. Me veo hasta diciembre de 2025, que es mi contrato, hasta ahí me veo. Juan Reynoso.

Queridos ministros, pisemos un poquito más el acelerador. Dina Boluarte.

Mi hijo es un perseguido político, no puede presentarse porque no hay garantías para su vida. Él no está prófugo, simplemente está conservando su vida. Nadie me garantiza que a mi hijo no lo van a matar. Quien habla también está perseguida, conmigo están haciendo una extorsión económica. Bertha Rojas, madre del condenado y prófugo de la justicia Vladimir Cerrón.

La desvergüenza con patas. Vive prófugo de la ley, protegido por el poder de la derecha, saludado por el club de piquichones que él llama partido y, hay versiones, recibiendo los fondos públicos destinados a Perú Libre. Todo esto mientras se hace el gracioso en X, fingiendo sabidurías y versaciones. Mirko Lauer sobre Vladimir Cerrón.

De manera airada, me increpó como mentiroso, en el pasillo, en el receso. Domingo Pérez sobre Alejandro Toledo.

Si hay una época que justifica el pesimismo, es esta. Rosa Bueno, presidenta de la Cámara de Comercio de Lima.

Para los empresarios la confianza combina la obediencia con la dominación y la explotación. Sinesio López.

Nuestra autocrítica es no saber comunicar. Cuando comunicamos, la prensa no nos toma en cuenta. Vamos a mejorar nuestra forma de comunicación y esperamos llevarnos un poquito mejor con la prensa. Dina Boluarte.

Los caviares han destruido el sistema democrático en el Perú. El Perú fue tomado por los caviares. Mauricio Mulder.

La izquierda caviar junto al lagarto Vizcarra no quería que el país progrese. Manuel Merino sobre por qué cayó su breve presidencia hace tres años.

Lo estoy evaluando, porque sí me lo merezco. Congresista Héctor Acuña sobre si devolverá el bono extraordinario.

Ganó la extrema derecha neonazi en Argentina, desde Venezuela siempre vamos a decir la verdad. Nicolás Maduro.

Los alfiles diplomáticos de Pedro Castillo han salido al salvataje, esperemos que sin ayuda de los presidentes hostiles al Perú. Mirko Lauer.

Todos los ministros están en constante evaluación, y eso incluye al premier. Dina Boluarte.

Lo más visto

Fuera de contexto, por Jorge Bruce

LEER MÁS

La política de la ceguera deliberada

LEER MÁS

Navidad recogiendo nieve / Jacques Prévert, por Mirko Lauer

LEER MÁS

Quién ganó o perdió en 2025, por Mirko Lauer

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Opinión

Ribeyro y una broma en Frankfurt, por Eduardo González Viaña

La seguridad a los 80 días de Jerí, por César Azabache Caracciolo

Sobre la exposición “Transitar la Luna” de Patrick Tschudi, por Czar Gutiérrez

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"