El spot fue retirado por las cadenas ABC Y NBC. Ambas candenas fueron criticadas en las redes sociales.,Un spot de la marca de lencería ‘Lane Bryant’ fue vetado por dos famosas cadenas estadounidenses, ABC y NBC, ya que consideraron a la publicidad como “indecente”. El anuncio solo duraba 30 segundos. PUEDES VER: Amnistía presenta impactante campaña contra el abuso infantil El video fue editado de tal forma en que todo se mostraba en blanco y negro, pero lo que llamó la atención de muchos es que todas las modelos que aparecen eran de talla grande, entre ellas Ashley Graham. El spot era parte de la campaña ‘This Body’, que consistía en mostrar a las mujeres tal y como son y honrar a la belleza de cada una sin necesidad de ser sumamente delgadas. El video fue removido rápidamente y generó gran cantidad de críticas. Ante esto, la NBC se pronunció y dio las razones de su decisión: “Como parte del procedimiento normal de publicidad, revisamos un primer corte del anuncio y pedimos pequeños cambios para cumplir las ‘broadcast indecency guidelines’. El anuncio no fue rechazado y damos la bienvenida a la creatividad”, explicaron a Daily News.