Después de un minucioso proceso de evaluación, Antapaccay se convirtió en la primera empresa minera en recibir la certificación de Great Place to Work, debido a las experiencias positivas reconocidas por sus trabajadores. Se trata de una de las credenciales más reconocidas a nivel nacional e internacional en buenas prácticas laborales, entregada a las empresas.
Los resultados de la certificación provienen de la Encuesta de Clima Laboral, que contó con la participación del 89% de trabajadores. La encuesta fue realizada por Great Place to Work Perú en la que Antapaccay obtuvo la calificación necesaria para acceder a dicho reconocimiento.
“Este resultado nos reconoce como una de las organizaciones que brinda una experiencia de trabajo de estándares mundiales”, señaló Carlos Cotera, gerente general de Antapaccay.
Great Place to Work Perú realizó la Encuesta de Clima Laboral del 24 marzo al 10 de abril. Los resultados fueron presentados el 12 de abril por la consultora internacional. “Contar con esta certificación pone en valor nuestras prácticas de respeto a los derechos, integridad y bienestar de nuestros trabajadores”, indicó Moisés Trujillo, gerente senior de Recursos Humanos de la empresa minera.
La información presentada en este espacio fue proporcionada por terceros y no necesariamente reflejan el punto de vista de La República.