La empresa Quavii, responsable de la distribución de gas natural en las regiones del norte del Perú, presentó Brilla, un modelo de inclusión financiera que ofrecerá créditos con bajas tasas de interés fraccionadas junto al recibo mensual de gas natural. Esto, inicialmente a 23.000 familias de las ciudades de Chiclayo (Lambayeque) y Trujillo (La Libertad).
La firma precisó, mediante un comunicado de prensa, que este es una forma de financiación no bancaria para contribuir al bienestar de las familias que se encuentran en los niveles socioeconómicos bajos.
Con esta iniciativa se beneficiará de una línea de crédito a los ciudadanos para la compra de artefactos, tecnología, materiales de construcción y otros artículos que contribuyen a mejorar su calidad de vida durante estos meses de pandemia y a largo plazo.
Finalmente, se informa que este modelo se ampliaría a las demás ciudades del norte del país, las mismas que podrán aplicar el crédito en compras con marcas aliadas, como son LG, Sole, Carsa, Gallo más Gallo, Marcimex, Chancafe Q y Aghaso.
[Contenido Patrocinado]
Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.
La información presentada en este espacio fue proporcionada por terceros y no necesariamente reflejan el punto de vista de La República.