Cargando...
Mundo

DolarToday y Dólar Monitor: precio del dólar paralelo en Venezuela ayer, 4 de febrero

Revisa el precio del dólar en Venezuela ayer, 4 de febrero. A cuánto cotizó y promedió la moneda estadounidense, según DolarToday y Dólar Monitor.

Conoce el precio del dólar en Venezuela hoy, según Dólar Monitor y DolarToday.
Conoce el precio del dólar en Venezuela hoy, según Dólar Monitor y DolarToday.

DolarToday y Dolar Monitor revelan que el precio del dólar en Venezuela se mantuvo alto el viernes 4 de febrero, después de que el ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, acusara a Colombia de ser un “apéndice” del Comando Sur del Ejército de los Estados Unidos.

DolarToday maneja un precio de 4,6 Bs. en Venezuela. Mientras que Monitor Dólar, que se actualiza cada 30 minutos, muestra un monto de 4,62 bolívares.

Asimismo, la página del DolarToday publica un precio de 5,57 bolívares por dólar en Cúcuta, ciudad fronteriza con Colombia. El dólar bitcoin está a 4,51, mientras que la criptomoneda petro, a 257,10.

DolarToday ayer viernes 4 de febrero de 2022

$5Bs. 23,00
$10Bs. 46,00
$20Bs. 92,00
$50Bs. 230,00
$100Bs. 460,00
$200Bs. 920,00

Dólar Monitor hoy

Monitor Dólar en Instagram (@EnParaleloVzla) ,dejó un promedio de 4,63 Bs. para el viernes 4 de febrero.

Promedio del dólar en Venezuela para hoy, 4 de febrero de 2022, de acuerdo a Monitor Dólar. Foto: Twitter / @Enparalelovzla_

Precio del dólar

Yummy Dólar, otro de los difusores del mercado paralelo, tiene una tasa de cambio de 4,52 bolívares a las 4.11 p. m.

Dólar Banco Central de Venezuela

El BCV cerró con un precio de 4,52 Bs., que se mantendrá durante el viernes.

Precio del dólar en Venezuela HOY, viernes 4 de febrero. Foto: Twitter / @BCV_ORG_VE

Convertir bitcoin a dólar

El dólar bitcoin se cotiza a 4,51 bolívares, según DolarToday.

Cambio euro dólar

DolarToday informa que el euro está 5,01 bolívares en Venezuela.

Noticias sobre Venezuela

Maduro promete triplicar vuelos para repatriar venezolanos

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, prometió el miércoles pasado que a partir de marzo se triplicarán los vuelos del denominado “Plan Vuelta a la Patria”, que puso en marcha en septiembre de 2018, para facilitar el regreso de migrantes que han sido víctimas de xenofobia en países receptores.

“Para los meses de marzo en adelante, vamos a tener una nueva fase del Plan Vuelta a la Patria. Vamos a triplicar el número de vuelos que vamos a hacer para traer a los venezolanos que ya están inscritos en el plan”, expresó en un acto transmitido por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).

Nicolás Maduro se refirió al llamado Plan Vuelta a la Patria en un acto gubernamental que estaba abocado a temas económicos. Foto: Prensa Miraflores

Maduro afirmó que los venezolanos se fueron de la nación buscando una “mejor oportunidad económica”, pero ha habido “mucha discriminación, mucha xenofobia que se ha sembrado contra Venezuela”.

“Los atacan, como el ataque que ha habido recientemente en Chile, otra vez, en el mismo campamento; los atacan con odio, desprecio, xenofobia, con fascismo”, añadió.

Rusia rechaza dichos de Colombia sobre supuesto apoyo militar a Venezuela

Rusia rechazó este viernes los dichos “irresponsables” del gobierno colombiano, que la acusa de apoyar militarmente a Venezuela en la conflictiva frontera común.

La embajada de Rusia en Bogotá manifestó este viernes su “perplejidad” ante los señalamientos y lamentó que el gobierno colombiano hiciera reiterados “intentos de acusar sin fundamento a la Federación Rusa” de “presunta injerencia en los asuntos internos de Colombia”.

El reclamo se da un día después de que el ministro de Defensa de Colombia, Diego Molano, dijera que Rusia está involucrada en un intento de “injerencia extranjera” en la línea limítrofe con Venezuela.

Con información de EFE.

Lo más visto

Fuerte sismo de magnitud 6,5 remeció Huacos, en la costa central de Chile, según el CSN

LEER MÁS

EE.UU. autoriza temporalmente la venta de petróleo ruso varado en el mar ante el alza de precios por la guerra contra Irán

LEER MÁS

Trump afirma que Irán está "a punto de rendirse" y que EE.UU. los atacará "muy duro durante la próxima semana", según Fox News

LEER MÁS

Un nuevo 'taxi volador' supera en China su primera prueba de vuelo: cuenta con una capacidad de 10 pasajeros

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Un nuevo 'taxi volador' supera en China su primera prueba de vuelo: cuenta con una capacidad de 10 pasajeros

Fuerte sismo de magnitud 6,5 remeció Huacos, en la costa central de Chile, según el CSN

China construye un megapuente de 1.800 km a través de una de las zonas más extremas del planeta

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Multa por no votar en Elecciones 2026: ¿cuánto es el monto, según distrito?

Congreso rechaza inhabilitar a Delia Espinoza por 10 años, pero Jorge Montoya presenta reconsideración de votación

Keiko Fujimori y RLA experimentan caída en intención de voto mientras que López Chau y Wolfgang Grozo aumentan

Deportes

FC Cajamarca vs Comerciantes Unidos EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos