Cargando...
Mundo

Precio del dólar en Venezuela HOY, lunes 6 de diciembre, según DolarToday y Monitor Dólar

Entérate del precio del dólar en Venezuela para hoy, lunes 6 de diciembre. ¿A cuánto se cotiza la moneda estadounidense, según el Monitor Dólar y DolarToday?

El precio del dólar en Venezuela, donde miles de personas revisan tanto DolarToday como Monitor Dólar para realizar diversas transacciones. Foto: EFE
El precio del dólar en Venezuela, donde miles de personas revisan tanto DolarToday como Monitor Dólar para realizar diversas transacciones. Foto: EFE

El precio del dólar en Venezuela para DolarToday y Monitor Dólar es 3% superior al del dólar oficial del Banco Central de Venezuela (BCV), que este lunes, 6 de diciembre, se cotiza a 4,63 Bs., un día después de que el régimen chavista anunciara a su postulante para los comicios en el estado Barinas.

DolarToday, el principal difusor del mercado paralelo, se mantiene en 4,75 bolívares al que en Monitor Dólar. Son dos precios que se actualizan constantemente, mientras que la tasa oficial del BCV se cambiará en horas de la tarde.

En la víspera, el cuestionado presidente venezolano, Nicolás Maduro, anunció que el excanciller Jorge Arreaza será el candidato a la Gobernación del estado Barinas en los comicios que se harán el próximo 9 de enero luego de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ordenara su repetición.

“Hemos decidido lanzar para la Gobernación de Barinas a un hombre probado, honesto, capaz, valiente: el compañero Jorge Arreaza”, expresó Maduro en un acto del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Barinas, en el que participó de manera virtual.

El mandatario señaló que hay una “nueva oportunidad de oro” para que el chavismo gane la Gobernación de esa región, donde estaba arriba en el escrutinio el opositor Freddy Superlano.

Precio del DolarToday

Al inicio de esta jornada de lunes, 6 de diciembre de 2021, el precio del dólar de DolarToday está a 4,75 Bs.

Calculadora DolarToday

$ 5Bs. 23,75
$ 10Bs. 47,50
$ 20Bs. 95,00
$ 50Bs. 237,50
$ 100Bs. 475,00
$ 200Bs. 950,00
$ 500Bs. 2.375,00

Precio del dólar hoy 6 de diciembre de 2021

Un dólar equivale a 4,63 Bs., según la última actualización del Banco Central de Venezuela (BCV).

Dólar BCV hoy 6 de diciembre. Foto: Banco Central de Venezuela

Monitor Dólar Instagram

En su reporte más reciente, del lunes 6 de diciembre a la 1.00 p. m., Monitor Dólar en la cuenta @EnParaleloVzla mostró un promedio de 4,75 Bs.

Monitor Dólar en Instagram. Foto: @EnParaleloVzla

Cambio de euro a dólar

Un euro se cotiza a 5,18 bolívares, de acuerdo a DolarToday.

Yummy Dólar

Según la plataforma de Yummy Dólar, la moneda estadounidense es equivalente a 4,64 bolívares.

Yummy Dólar hoy, 6 de diciembre. Foto: yummy-dolar.web

Con información de EFE.

Lo más visto

Irán desafía a Trump y promete vengar muerte de Alí Jamenei: "Atacaremos con una fuerza que jamás han conocido"

LEER MÁS

Donald Trump confirma la muerte de Alí Jamenei, ayatolá y líder supremo de Irán tras ataque de Israel

LEER MÁS

Ejército iraní confirma ataque a portaviones estadounidense Abraham Lincoln tras muerte de Alí Jamenei

LEER MÁS

EN VIVO, EE. UU. e Israel atacan Irán: Donald Trump confirma la muerte de Alí Jamenei, ayatolá y líder supremo

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

María Corina Machado asegura que "en pocas semanas" regresará a Venezuela

Bélgica detiene a petrolero por ser parte de flota fantasma rusa que navegaba con bandera falsa en el mar del Norte

Tiroteo en bar de Austin deja 2 muertos y 14 heridos: FBI investiga posible vínculo con terrorismo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 5 candidatos presidenciales habrían presentado información falsa en su hoja de vida, alerta JEE

Ataque de EEUU e Israel a Irán: al menos 5.000 peruanos viven en esa zona de Medio Oriente en conflicto

Encuestas presidenciales: Rafael López Aliaga en 14.6% y así va el resto de candidatos 2026

Deportes

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"

Universitario vs Alianza Lima HOY por la Liga Peruana de Vóley: hora y canal del clásico en la fecha 8

Partidos de hoy, domingo 1 de marzo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?