Cargando...
Mundo

DolarToday: cuál es el precio del dólar en Venezuela hoy martes 15 de junio

DolarToday en Venezuela. ¿Cuánto cuesta la moneda hoy 15 de junio del 2021? Conoce el precio del dólar según informa Monitor Dólar y Dólar Today.

l precio del dólar en Venezuela, según DolarToday. Foto: AFP
l precio del dólar en Venezuela, según DolarToday. Foto: AFP

El precio del dólar en Venezuela hoy martes 15 de junio del 2021, según la página del DolarToday se encuentra en 3 100 824,12 bolívares. Las cuentas Monitor Dólar también publican sus reportes del tipo de cambio en Instagram y Twitter.

Comparando el tipo de cambio en Venezuela de ayer lunes, hoy descendió en 21.142,55‬ unidades según el portal DolarToday.

Estas son cifras del dólar paralelo, mientras que el Banco Central de Venezuela (BCV) controla los valores oficiales de los tipos de cambio en la divisa venezolana.

DolarToday hoy, martes 15 de junio de 2021

DolarToday: precio del dólar en Venezuela

El precio del dólar en Venezuela se ubica en Bs. 3 100 824,12, según DolarToday. En la siguiente tabla conoce el tipo de cambio en diversas cantidades:

5 USDBs. 15 504 120,6‬0
10 USDBs. 31 008 241,20‬
20 USDBs. 62 016 482,40‬
50 USDBs. 155 041 206‬
100 USDBs. 310 082 412‬
500 USDBs. 1 550 412 060‬
1000 USDBs. 3 100 824 120‬

Monitor Dólar: precio del dólar en Venezuela

El precio del dólar hoy martes 15 de junio del 2021 según la cuenta Monitor Dólar Web es Bs. S. 3 064 911,55.

Monitor Dólar y DolarToday hoy 15 de junio.

Dólar paralelo en Venezuela

Conoce cómo va el precio dólar en Venezuela según la gráfica del dólar libre en Venezuela.

Monitor Dólar y DolarToday hoy 15 de junio.

Noticias de Venezuela

El gerente del diario El Nacional, Jorge Makriniotis, dio a conocer este lunes 14 de junio que tras dos años y medio sin circular y un mes después del embargo impuesto por la Justicia venezolana, el periódico volverá en su versión impresa a partir del próximo 3 de agosto.

“Hoy es un día simbólico para decirle al venezolano que tenemos la oportunidad, sin miedo, de decir las cosas como son: El Nacional vuelve a la calle, por y para la gente”, afirmó Makriniotis a las afueras del edificio en Caracas.

El 15 de mayo, el Tribunal Cuarto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, ordenó el embargo a la sede del medio como parte de la indemnización por “daño moral” de más de 13 millones de dólares que ordenó el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) por una demanda de Diosdado Cabello, número dos del chavismo.

Sin embargo, el pasado 10 de junio, la Justicia venezolana incrementó a 30 millones de dólares dicha multa. Makriniotis lo calificó de “ilegal e irregular”, al mismo tiempo que advirtió que se levantó un velo judicial y que podrían ir en contra de los bienes o activos de los accionistas, o incluso, de los trabajadores.

Con información de EFE

Firme. El Nacional persistirá en su labor periodística. Foto: difusión

Lo más visto

China saca de la jugada a Estados Unidos y se convierte en el mayor productor de cobre de este país de América Latina

LEER MÁS

China revoluciona el espacio: lanzarán la primera nave capaz de anticipar eventos solares que impactarán la Tierra

LEER MÁS

Este es el país de América Latina que supera a Perú y EE.UU. con la mayor producción de uvas en el mundo junto a China

LEER MÁS

De Monroe a Donroe: la doctrina con la que Trump justifica su intervención y busca alejar a China de América Latina

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

De Monroe a Donroe: la doctrina con la que Trump justifica su intervención y busca alejar a China de América Latina

Dos escoltas muertos y tres secuestrados dejó atentado en Colombia contra el senador Jairo Castellanos

Panamá rechaza la advertencia de China tras anular el contrato con la empresa Hutchison que le hizo perder puertos en el canal

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

APP destinó 349 mil soles por franja electoral a Cosmos TV: canal fue fundado por la UCV de César Acuña

Gobierno anuló contrato de asistencia técnica para la construcción de la nueva Carretera Central y Vía Expresa Santa Rosa

Deportes

Partidos de hoy, 6 de febrero de 2026: horarios y canales para ver fútbol en vivo

Alianza Lima venció 3-1 a LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026

Paolo Guerrero habló de su suplencia en Alianza Lima tras derrota por Copa Libertadores: "Estas cosas pasan por decisión del entrenador"