Un helicóptero se desplomó en Aguascalientes, México, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y dejó al menos cuatro víctimas mortales, entre las que se encontraba Porfirio Sánchez, titular de Seguridad Pública estatal de México.
“A las 9:45 am daré un mensaje para Aguascalientes a través de redes sociales respecto a lo ocurrido esta mañana con el helicóptero Águila 1″, informó la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, a través de Twitter.
En videos compartidos en redes sociales se puede observar el momento exacto en el que un helicóptero Águila 1 perdió el control y se desplomó al lado de un Oxxo, y luego se ocasionó una explosión. Por el momento, se desconocen las causas que han provocado el desastre, sin embargo, la zona fue acordonada y resguardada por los servicios de emergencia.
El último 16 de noviembre se registró un evento violento en el municipio de El Llano que dejó tres personas sin vida. De acuerdo a reportes de Milenio, una de las víctimas de este accidente fue trasladada a borde del helicóptero que se accidentó para recibir atención médica, pero no logró sobrevivir
Información en desarrollo.