Cargando...
Mundo

Resultados del 5 de Oro EN VIVO: Conoce a los ganadores de hoy, domingo 8 de mayo de 2022

Conoce los resultados y ganadores del 5 de oro y 5 de oro revancha de hoy, 8 de mayo.

Revisa los ganadores de la lotería 5 de oro de hoy, 8 de mayo de 2022. Foto: captura de pantalla 5 de oro.
Revisa los ganadores de la lotería 5 de oro de hoy, 8 de mayo de 2022. Foto: captura de pantalla 5 de oro.

La lotería del 5 de oro es un sorteo con grandes premios hecho en Uruguay. Para conocer los resultados 5 de oro de hoy, domingo 8 de mayo de 2022, no olvides sintonizar la cobertura que suele hacer La República sobre los juegos de azar a nivel continental.

resultados 5 de Oro de hoy, 8 de mayo de 2022

Lo más visto

Gran ayatolá pide la “sangre de Trump” e Irán advierte que EE. UU. “lamentará enormemente” derribo de buque de guerra

LEER MÁS

Donald Trump destituye a la secretaria de Seguridad Nacional tras polémico operativo del ICE en Minneapolis

LEER MÁS

Ni Brasil ni Argentina: China potencia a este país de América Latina para liderar su mayor expansión tecnológica y desplazar a EE. UU.

LEER MÁS

Sergio Catalán, el arriero que ayudó a salvar a los sobrevivientes en 'La sociedad de la nieve'

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Ataque de EE.UU. e Israel contra Irán, EN VIVO: Guardianes de la Revolución revelan impacto contra un petrolero estadounidense

La generación iraní que se rebela contra el régimen islámico: “Las vidas que perdemos deben valer la pena”

Donald Trump destituye a la secretaria de Seguridad Nacional tras polémico operativo del ICE en Minneapolis

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cooperación Popular, de Yonhy Lescano, propone aplicación de la eutanasia en el Perú

Corte IDH condena a Perú por esterilización forzada de Celia Ramos Durand durante dictadura fujimorista

José Balcázar promulgó 8 leyes para crear nuevas universidades: proyectos no tienen financiamientos

Deportes

Hernán Barcos se pronuncia luego del abrazo con Álex Valera tras el triunfo de Universitario: "Son cosas que quedan ahí"

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberán aceptar cláusulas que protejan al club

Jean Ferrari sobre el uso indebido del VAR en el partido Alianza Lima - UTC: “Siempre habrá error humano”