Un suceso totalmente inesperado ocurrió en Córdoba, Argentina. Un perro pisó el acelerador de la camioneta de su dueño cuando se encontraba jugando en la calle. En un ligero descuido, Gustavo dejó la puerta abierta del carro y pasó ello. El pequeño animal saltó antes de que el vehículo terminara impactando contra la casa del vecino. Todo quedó grabado por la cámara de la zona.
El hombre intentó alcanzar el carro, pero fue imposible. “La camioneta es automática. Estaba en neutral con el freno de mano y él hizo que acelere. Salió la camioneta disparada y se choca contra la pared de la casa de una vecina”, relató Gustavo al medio local El Trece.
PUEDES VER: Nuevo socavón en Chile deja 2 edificios al borde del colapso tras intensas lluvias en las costas
Apolo es el nombre de la traviesa mascota del hijo de Gustavo. Según el hombre, el perro vio al carro estacionado y, como es costumbre, este subió y se acurrucó en el espacio de siempre. No obstante, cuando el padre abrió la otra puerta para que bajara, Apolo lo hizo por el otro lado, y casualmente tocó la palanca de cambio para acelerar.
Apolo saltó antes de que el carro terminara impactando contra la casa del vecino. Foto: TN
“No hay forma de explicarle esto al seguro”, decía el hombre entre risas cuando le contó lo ocurrido a su esposa. Quien no podía creer en la travesura de Apolo fue el hijo de Gustavo. “Lo llamo y le digo: ‘Tu perro chocó la camioneta’. Me responde: ‘¿Cómo que el perro chocó la camioneta?’, le mostré la filmación y pudo verlo”, agregó.
Pese a ello, Gustavo y su esposa se encuentran agradecidos de que el hecho no terminará grave. “Es una cosa de locos, gracias a Dios no pasó nada”, dijo el hombre.