El caso de Fernando ‘Lechuga’ Pérez Algaba ha conmocionado a toda Argentina. El pasado domingo, el empresario e influencer de 41 años fue hallado en una maleta luego de recibir dos disparos en la espalda. El cuerpo se encontró en un arroyo lleno de basura en Ingeniero Budge, en Lomas de Zamora. Recientemente, se revelaron los resultados de la autopsia del argentino.
El cuerpo se encontró en un arroyo lleno de basura en Ingeniero Budge, en Lomas de Zamora. Foto: TN
Según el informe, compartido por el medio Infobae, la muerte del empresario fue por un “mecanismo violento” y “a consecuencia final de un paro cardiorrespiratorio traumático”, provocado por una “hemorragia aguda secundaria a lesiones ocasionadas por paso de proyectiles”. Eso se debía a los disparos que ingresaron a la zona de la espalda.
PUEDES VER: Singapur ejecuta a una mujer por primera vez en casi 20 años tras ser acusada de narcotráfico
Asimismo, se reveló que los restos presentaban una herida cortante en la espalda y golpes en el rostro, cuyas lesiones se dieron cuando Pérez estaba muerto.
“Por los datos expuestos y los aportados por la instrucción, cuerpo desmembrado hallado en un arroyo, la muerte dataría de aproximadamente cinco a siete días antes de efectuado este examen”, finalizó el análisis realizado en la morgue judicial de Lomas de Zamora.
Por su parte, los peritos tomaron muestras biológicas necesarias para efectuar exámenes complementarios que “permitan un adecuado estudio tanatológico del caso”.
PUEDES VER: Los comprometedores chats entre Nicolás Petro y su exesposa, Day Vásquez, que los llevarían a prisión
Unos jóvenes que se encontraban jugando en el lugar fueron los primeros en presenciar los restos del empresario. Luego de avisarles a sus padres, llamaron a la Comisaría 10 de Lomas de Zamora y personal de la Policía Científica. Hasta ese momento, no se sabía quién era, pero luego de 48 horas se confirmó que se trataba de ‘Lechuga’.
La investigación está en curso. Según los testimonios de amigos del influencer, Pérez tenía deudas con varios acreedores. Aún se desconoce al autor del crimen.