Un adulto mayor (83) mató a balazos a un presunto ladrón que habría ingresado a robar a su vivienda al sur del Gran Buenos Aires, en Argentina. El octogenario forcejeó contra el malhechor, le quitó el arma que este tenía y, tras defenderse, lo mató en el comedor de su casa.
Medios locales han señalado que el hecho se produjo en horas de la madrugada de este último domingo y que se descubrió cuando los uniformados del Comando Patrulla (C. P.) recibieron una llamada de emergencia por parte de los vecinos de la zona —preocupados por el sonido de los disparos—.
PUEDES VER: España: 2 niños terminan en urgencias tras confundir condón usado con un globo en su colegio
La investigación forense de la Policía Científica señala que el fallecido presentaba un certero impacto de bala en la región torácica. Asimismo, en la ropa del hombre se incautó una pistola Bersa Thunder 40 y un cuchillo.
Por otro lado, al revisar las cosas que dejó caer el supuesto criminal, se halló dos documentos de identidad con la fotografía del sujeto, pero con nombres distintos. El caso ha quedado bajo la responsabilidad de los servidores públicos de la comisaría de Ingeniero Budge.