Cargando...
Mundo

Auto se parte a la mitad tras fuerte impacto a alta velocidad: conductor quedó en estado crítico

Imágenes aéreas mostraron el terrible estado en el que quedó el vehículo conducido a excesiva velocidad en Estados Unidos.

El terrible accidente suscitado entre las calles 59th Street y Pulaski Road, en Chicago, dejó un herido de gravedad. Foto: captura @Derek_A_Peters/Twitter - Video: @Derek_A_Peters/Twitter

Dividido a la mitad y con casi toda su estructura destruida, quedó un auto tras impactar contra otro vehículo entre la intersección de las calles 59th Street y Pulaski Road, en Chicago, Estados Unidos. De acuerdo con las autoridades, el responsable del hecho sería el conductor de un Ford Mustang, de unos 25 años de edad. Este habría intentado huir de la zona del accidente; sin embargo, fue detenido por la Policía.

En imágenes captadas por medios locales se muestra que el carro dirigido por el imprudente conductor quedó desmantelado, como si hubieran arrancado toda una parte a la fuerza. La gran velocidad a la que se dirigía generó que el dueño del SUV Toyota, un hombre de 50 años, tuviera que ser trasladado de emergencia a un hospital por su estado crítico.