El último jueves 11 de mayo, un empleado de la cadena de comida rápida Arby’s hizo un hallazgo tras encontrar sin vida el cuerpo de una de sus compañeras de trabajo dentro de la cámara frigorífica de dicho restaurante. Así lo informó la Policía de New Iberia, en Luisiana, Estados Unidos.
En una publicación de Facebook, el departamento policial señaló que los restos encontrados se trataría de la gerente del local ubicado en East Admiral Doyle Drive. Como el deceso habría ocurrido durante el horario de atención, se sospecha que la mujer pudo haberse quedado atrapada en la habitación por accidente.
PUEDES VER: Judith Love Cohen, la ingeniera que salvó a los astronautas del Apolo 13 mientras daba a luz a Jack Black
“Una situación como esta es inusual, por lo que estamos tomando precauciones adicionales durante la investigación. Después de procesar completamente la escena del crimen… esto no parece un homicidio, sino un accidente”, explicó el jefe de la división de investigaciones criminales del Departamento de Policía de New Iberia.
Esta no sería la primera vez que un hecho como este se registra. En 2015, una empleada de Subway quedó encerrada en el congelador del restaurante, ubicado en Inglaterra. Sin embargo, en dicha ocasión la joven logró ser rescatada tras ocho largas horas de espera.