Cargando...
Mundo

Pareja envuelve a su hijo en plástico, lo comparten en Tiktok y ahora sufren las consecuencias

La madre del menor trató de defender lo ocurrido señalando que se trató de “algo divertido”. Autoridades en Estados Unidos investigan el caso.

larepublica.pe
La mujer borró el video en el cual envolvió a su hijo en plástico junto a su pareja. Foto: Cafemom

Unos padres en Estados Unidos han generado gran polémica luego de que subieran a TikTok un video de su hijo de dos años. En el material, se observa que el menor es envuelto con plástico de cocina por, al menos, cinco minutos. Según los progenitores, se trató de una broma.

Se trata de Savannah Glembin, una exmiembro de las fuerzas armadas quien ahora es influencer. La mujer subió a su cuenta de TikTok un video en el que se muestra a su hijo siendo inmovilizado de los hombros a los pies por plástico, mientras su padre juega con él. “¿Tienes un niño pequeño? Esta es la única manera de tenerlo controlado todo el día”, escribió como leyenda de la publicación.

De acuerdo con los padres, envolvieron a su hijo porque hizo algunas travesuras. Foto: captura @auntkaren0/TikTok

Las imágenes mostradas, que causaron gran indignación entre los usuarios de esta red social, llegaron hasta las autoridades, por lo que a los padres se les retiró la custodia del menor por parte del Servicio de Protección al Niño de EE. UU. Además, ellos han iniciado una investigación en su contra.

“En este momento, estamos lidiando con una situación: nos han quitado a Gunner hasta que puedan evaluar nuestra casa. Publiqué un video de mi esposo y mi hijo jugando. Ese video se distribuyó de tal manera que la gente pensó que estábamos abusando de él”, señaló en un video.

Savannah Glembin se defendió de las acusaciones de maltrato a su hijo y señaló que se trató de una broma. Foto: captura @savannahglembin

Asimismo, añadió que se trató de “una cosa divertida que hizo el padre de su hijo, porque (este) se estaba metiendo en la estufa ese día e intentó poner un tenedor en un enchufe”.

Sin embargo, la respuesta de los usuarios no fue favorable para los padres. Ellos continuaron condenando el acto. “No puedo sentirme mal por ti” y “No, lo siento. Esto no estuvo bien” son algunos de los comentarios que le dejaron.