Cargando...
Mundo

Hombre de El Salvador es detenido y ruega que borren sus chats de WhatsApp antes de que llegue su esposa

Un hombre se volvió viral en redes sociales, luego de que expresara su angustia porque su pareja pueda descubrir información comprometedora en su celular.

Hombre fue detenido y rogó que borren sus chats de WhatsApp e historial de su navegador.
Hombre fue detenido y rogó que borren sus chats de WhatsApp e historial de su navegador.

Un insólito momento se viralizó en redes sociales luego de que un hombre de El Salvador, presuntamente detenido por conducir en estado de ebriedad, hiciera un curioso pedido a sus amigos: borrar su cuenta de WhatsApp y el historial de su navegador a fin de que su esposa no tuviera acceso a ello.

El episodio fue registrado en video por un testigo y no tardó en difundirse por plataformas como X, TikTok y Facebook. En las imágenes, se observa al sujeto esposado y sentado sobre una patrulla, mientras conversa con un amigo que se encontraba junto a él.

"Cierras la sesión y borras todo"

Aunque su nerviosismo era evidente, lo que más inquietaba al hombre detenido no era la gravedad de su arresto, sino el contenido que guardaba en su celular. "Desinstala el WhatsApp, te metes a Facebook, cierras la sesión y lo borras todo… también en el navegador, porque ahí lo abro yo”, dijo con tono apremiante.

Durante los 27 segundos que dura el video, el sujeto no solo insiste una y otra vez en que borre todo, sino que incluso le dicta sus contraseñas para facilitarle la tarea. Su urgencia tenía un claro motivo: evitar que su esposa descubriera algo comprometedor.

Hacia el final del clip, aparece una mujer de cabello rizado y chaqueta de cuero negro, quien se detiene frente a él con una mirada firme y desafiante. Usuarios en redes no tardaron en asumir que se trataba de la esposa del detenido.

Reacción en redes sociales

El video no tardó en generar una serie de reacciones en redes sociales. Miles de usuarios compartieron comentarios y memes, burlándose de la desesperación del detenido, y señalando entre risas que parecía temerle más a su esposa que a enfrentar cargos penales.

Las bromas se multiplicaron con frases ingeniosas como. “Le quitaron la libertad, pero le salvaron la vida”, “mejor entréguenle el celular a su esposa y déjenlo ir, que ella sabrá qué hacer” o “si no alcanza a borrar todo, él prefiere cadena perpetua”, fueron algunos de los comentarios emitidos.

Sin embargo, no todos se tomaron la escena a la ligera. Algunos internautas cuestionaron el accionar del agente policial, criticando que permitiera a un tercero acceder al teléfono del arrestado. Según señalaron, el contenido del dispositivo podría ser clave en la investigación, dependiendo del tipo de delito por el que fue detenido.

Lo más visto

Donald Trump confirma que María Corina Machado le entregó su medalla del Premio Nobel de la Paz

LEER MÁS

¿Por qué el Banco Mundial afirma que la economía de Ecuador tendrá uno de los crecimientos más bajos de América Latina en 2026?

LEER MÁS

Geólogos descubren la mayor reserva de litio del mundo que supera a Bolivia y China: está en un supervolcán y su extracción iniciaría en 2028

LEER MÁS

De la energía al litio: el giro estratégico de Arabia Saudita que puede cambiar la minería en Latinoamérica

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Trump y Machado HOY, EN VIVO: finaliza reunión clave para el futuro de Venezuela tras la captura de Nicolás Maduro

La OMS coloca a las carnes procesadas en la misma categoría de riesgo de cáncer que el tabaco

Más de 1.345 presos políticos en Venezuela: régimen detuvo a niños por celebrar la captura de Maduro, denuncia ONG

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”