
Tuvalu es el país menos visitado del mundo así lo confirmó la Organización Mundial del Turismo (OMT). Con playas de color turquesa, arena blanca y una población cálida y amable, este paraíso del Pacífico recibe apenas 3.700 turistas al año. La razón es que muchas veces queda fuera de los itinerarios turísticos y pasa desapercibido para la mayoría de viajeros.
Este país está formado por nueve atolones dispersos al este de las Islas Salomón. Aunque su tamaño en el mapa es casi imperceptible, esconde una gran riqueza natural: playas paradisíacas, aguas cristalinas y arrecifes de coral prístinos. Es un destino ideal para quienes buscan lugares tropicales y tranquilos, ya que rara vez se ve un gran número de turistas.
PUEDES VER: Este país europeo no exige ciudadanía y es muy accesible para latinos: se puede trabajar y vivir legalmente

La única forma de llegar a Tuvalu es por avión. El aeropuerto de Funafuti, su capital, recibe vuelos desde Fiyi y Kiribati, aunque las conexiones son escasas y los pasajes suelen ser costosos. A pesar de ello, visitar este remoto paraíso puede ser una experiencia inolvidable. Su infraestructura turística es limitada y carece de muchas comodidades modernas, lo que desanima a algunos viajeros. Como resultado, solo alrededor de 3.700 turistas lo visitan al año, una cifra notablemente baja.
No obstante, se estima que esta pequeña nación del Pacífico en los próximos años pueda tener problemas importantes. La principal es debido a su ubicación geográfica, una de las más bajas del planeta. Tuvalu enfrenta una amenaza creciente: el cambio climático y el aumento del nivel del mar.
Tuvalu es un destino ideal para quienes aman la naturaleza, sus playas son de aguas cristalinas, la arena blanca y tiene arrecifes de coral. Además, ofrece actividades como buceo y snorkel, perfectas para explorar su vibrante vida marina. Su entorno es tranquilo, lejos del turismo masivo, lo convierte en un lugar perfecto para desconectar y relajarse. Las puestas de sol son espectaculares y el contacto con la comunidad local es una experiencia cálida y auténtica.
La cultura de Tuvalu está profundamente ligada a sus raíces polinesias, donde la hospitalidad se refleja en sus vibrantes festivales y ceremonias tradicionales, con música y danza como protagonistas. La capital, Funafuti, es la puerta de entrada para los visitantes y alberga una reserva marina protegida que incluye arrecifes de coral, lagunas y manglares, ofreciendo un entorno natural único para explorar.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90