La cantante y actriz Jennifer Lopez solicitó este lunes los documentos para iniciar el proceso de divorcio del actor estadounidense Ben Affleck. Según informó el medio TMZ, J Lo presentó los papeles al Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles, coincidiendo con el segundo aniversario de su matrimonio con Affleck, lo que podría no ser casualidad.
Fuentes cercanas al portal indicaron que no se encontraron indicios de acuerdos prenupciales, por lo que cualquier ingreso generado por Ben Affleck y Jennifer Lopez durante sus dos años de matrimonio será considerado como propiedad compartida.
Jennifer López fue vista hoy en Los Ángeles previo a la cita con el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles. Foto: People
Jennifer López se ha divorciado 4 veces a lo largo de su vida. Tuvo su primer compromiso con Ojani Noa entre los años 1997 y 1998, siendo una de las relaciones más breves de la cantante. Luego, pudo contraer nupcias con figuras públicas como Cris Judd (2001-2003), Marc Anthony (2004-2014, siendo una de las relaciones más largas de López) y la última relación, antes de conocer a Affleck, que finalizó en el 2021.
El proceso de divorcio entre Jennifer Lopez y Ben Affleck ocurre tras los rumores de una crisis en la pareja, originada por la mudanza de Affleck a una casa en el barrio de Brentwood, en Los Ángeles. El portal TMZ afirmó que la pareja "no pudo hacer que las cosas funcionaran", donde previamente se había anunciado la ruptura del vínculo matrimonial a menos de dos años de haberse casado.
Jennifer Lopez y Ben Affleck no lograron que las cosas funcionen, según TMZ. Foto: Fox News
La ruptura de la relación con Jennifer López será el segundo divorcio para Ben Affleck, quien se separó de Jennifer Garner en 2018. El actor, de 52 años, fue visto por última vez junto a la cantante el 19 de mayo, en un vehículo por las calles de Los Ángeles. No obstante, fuentes cercanas a la expareja aseguran que se reunieron el pasado 13 de agosto para celebrar el cumpleaños de Affleck en su casa alquilada en Brentwood.