Los ambientes laborales en los trabajos no siempre suelen ser los mejores. Un ejemplo de ello es lo que sucedió en Brasil: un par de empleadas de un restaurante se agarraron a golpes y una de ellas terminó muerta. Aquello se produjo luego de que su compañera la atacara con un arma blanca.
Ambas se encontraban en un lugar público e iniciaron un intercambio de palabras; no obstante, eso se convirtió en una discusión por los rumores que había dentro de la empresa donde trabajaban, ubicada en Marabá. Ante ello, la afectada agredió de forma letal a su compañera.
De acuerdo con la prensa local, una de las protagonistas del hecho inventó rumores acerca de la otra persona para involucrarla con gente de su entorno. Esto hizo enfurecer a la mujer; ya que, por ello, su relación sentimental actual salió afectada.
PUEDES VER: Alias 'Fito' estaría intentado ingresar a Perú, según la inteligencia militar de Colombia
Cuando la atacante se vio envuelta en los comentarios, llamó a la víctima y la citó en un restaurante para hablar sobre lo ocurrido. Sin embargo, la joven, enfurecida por todo lo que había hecho su compañera, decidió atacarla. La agresora le dio varios golpes a su compañera y la apuñaló en diversas ocasiones. Pese a los intentos de los comensales del lugar de detener la pelea, no lograron separarlas.
Después del ataque, la mujer se desvaneció en el suelo, lo que preocupó a todos los presentes en el restaurante.
La agraviada fue trasladada al Hospital Municipal de Marabá, donde poco después informaron que había fallecido a causa de las heridas, por lo que la atacante fue detenida para enfrentar la justicia por el delito de homicidio.