En Goshen, Estados Unidos, Dorothy Fedeli, una mujer de 77 años, decidió casarse con ella misma tras estar 40 años soltera. Ella organizó una ceremonia civil, se pudo el vestido de novia y se dio el 'sí' para mostrar que ella es el "amor de su vida".
La residente del hogar de retiro O’Bannon Terrace Retirement Home es madre de 3 hijos y abuela. Se casó por última vez en 1965, pero se divorció 9 años más tarde. Después de permanecer 4 décadas soltera, optó por dejar de esperar a su 'alma gemela' para contraer matrimonio con la persona que más ama en esta vida: ella misma.
PUEDES VER: Mujer se casa con ella misma tras ahorrar 20 años para su boda soñada: "¿Por qué iba a perdérmelo"
“Esto es algo que siempre quise. Quería casarme y tener una vida feliz, pero las cosas no resultaron así y ahora tengo una segunda oportunidad de hacer algo que me hará feliz”, declaró la residente estadounidense en conversación con WLWT.
La mujer asegura que tomó esta decisión tras ver el mismo acto en un programa de televisión, en el cual otra persona se casó consigo misma. Durante la celebración, estuvieron presentes sus amigos del hogar de retiro al que pertenece.
“El amor es lo más importante de este mundo y, si amas a Dios y te amas a ti mismo, este mundo será un campo de rosas. Si no está en las cartas para ellos, entonces hay algo ahí fuera que los hará felices y se encontrarán en la vida, y llenarán su alma”, concluyó Dorothy.