Conmoción en Grecia. Giannis Bourounis es el europeo que ha impactado al país con su historia. El propietario de la plantación de cannabis medicinal más grande de Europa central y oriental narró cómo su rebaño de ovejas comió 300 kilogramos de aquella planta por error cuando buscaba comida. Esto ocurrió luego de fuertes inundaciones que atacaron la región.
“Estoy muy bien, pero mejores están las ovejas, llenas de locura (…). Todo lo ven hermoso”, contó el dueño en una entrevista a la radio local Status FM 107,7. “Encontraron la hierba para comer porque el resto de su comida fue destruida por las inundaciones. Les gusta mucho el cannabis, así como las verduras. Se lo comen todo con gusto”, añadió.
PUEDES VER: “Terminó el sueño americano”: deportan a Oso, el perro que cruzó frontera entre México y EE. UU.
Giannis también contó cómo perdió gran parte de su cosecha por las lluvias. “Mientras intentábamos salvar todo lo que podíamos, de repente vimos dentro del invernadero a ovejas y cabras pastando con normalidad”, relató en la entrevista.
Pese a la gran cantidad de esa planta que habían comido esos animales, el propietario detalló cómo le costó atrapar a las ovejas y alejarlas del invernadero. “Saltaban más alto que las cabras y eso nunca sucede. Lógico, ya que comieron unos 300 kilos de cannabis”, concluyó.