André Veríssimo y Érico Veríssimo, dos pilotos de Moto1000GP, fallecieron durante una carrera en Cascavel, al sur de Brasil. El primero se resbaló con su moto tras salir de una curva en la primera vuelta de la carrera. Luego de esquivar a los vehículos en la pista, se levantó para salir de la competencia y su colega lo atropelló a gran velocidad.
La carrera fue suspendida y ambos pilotos fueron evacuados y trasladados al hospital. Érico falleció a causa de las graves lesiones, mientras que André sufrió una parada cardiorrespiratoria cuando ingresó al quirófano.
PUEDES VER: ¿Quieres vender tu billete de dólar o moneda de colección? Revisa cómo y dónde puedes ofrecerlos
La organización del evento deportivo envió dos comunicados a través de Instagram, tras lo sucedido.
“Moto1000GP anuncia el fallecimiento del piloto André Veríssimo Cardoso, que sufrió un grave accidente con el piloto Érico Veríssimo da Rocha durante la primera vuelta de la categoría GP 1000 en la tarde del domingo (27) durante la cuarta prueba del Campeonato Brasileño de Motovelocidad en Cascavel (PR)”, se menciona en uno de los comunicados.
El comunicado oficial de Moto1000GP por la muerte de Cardoso. Foto: @moto1000gp
“André Veríssimo, de 42 años, fue trasladado por el equipo de rescate del campeonato en estado muy grave a un hospital de referencia. Según la información médica del hospital, tras ser atendido de urgencia, cuando fue llevado al quirófano, sufrió una parada cardiorrespiratoria y falleció”, agregaron.
El comunicado oficial de Moto1000GP por la muerte de Erico. Foto: @moto1000gp
PUEDES VER: Modelo que triunfó en OnlyFans decide ingresar a convento tras filtración de sus fotos y videos
Finalmente, un atractivo día de carreras se convirtió en uno de los días más tristes de la historia de los participantes de Moto1000GP, quienes decidieron suspender la carrera hasta nuevo aviso.