Taila Maddison, una popular modelo de OnlyFans en Australia, se dio con una desagradable sorpresa tras descubrir que uno de sus mejores clientes era nada menos que el hombre que conoció a sus 11 años: su padrastro.
En un video subido a su cuenta de TikTok, Maddison compartió aquel extraño episodio de su vida, cuando esta misma red social le ayudó a descubrir la identidad del seguidor que le compraba todo tipo de contenido. “Me seguía desde el principio. Hablábamos a diario, me hacía peticiones personalizadas, cosas muy específicas, y también tenía un nombre de usuario muy concreto en la web”, señaló.
PUEDES VER: "Necesito a mis nietos": la súplica de la abuela de los 4 niños desaparecidos en selva de Colombia
Este internauta, que gastó US$2.000 en solo dos meses de suscripción a su contenido erótico, hubiera pasado desapercibido si no fuese por una notificación que TikTok le envió a la muchacha. En este le señalaba que uno de sus seguidores estaba dentro de sus contactos. “Lo reduje a seis personas, y una de ellas era mi padrastro”.
Por ello, decidió enviarle un mensaje a la cuenta de su cliente en OnlyFans, a quien le escribió: "Sé quién eres". Tan solo dos minutos después, su padrastro le respondió pidiéndole que hablaran del tema.
“Cuando lo confronté, se lo negó a sus amigos y, obviamente, mi madre lo dejó de inmediato”, contó Taila sobre el matrimonio que su progenitora canceló luego de descubrir quién era su pareja.
PUEDES VER: Mujer de 77 decide casarse consigo misma tras pasar 40 años soltera: “Lo que siempre quise”
En entrevista al medio británico The Telegraph, Maddison relató que el sujeto, que alguna vez vio cómo su “figura paterna”, dejó la vivienda que compartía con su mamá, y desde entonces no han sabido nada de él. “Ni siquiera quiso entrar a la casa para recoger sus pertenencias mientras yo estaba allí”, explicó.