Ana Moreno, una mujer de 39 años, falleció al recibir una bala perdida en un tiroteo en Texas, Estados Unidos, cuando iba a recoger el vestido de graduación de su hija. Los hechos ocurrieron después de las 4 p. m del sábado 13 de mayo, en la cuadra 2100 de N. Masters Drive, en Dallas, a un día del Día de la Madre.
Según el comunicado del Departamento de Policía de Dallas, las personas se estaban disparando entre sí mientras conducían. Nadie había sido arrestado hasta la tarde del lunes.
Con respecto a las víctimas, otras tres personas también resultaron heridas, pero fue Moreno quien no resistió tras llegar al centro médico en estado crítico.
La otra hija de Ana, Michelle Rodríguez, le dijo a WFAA, afiliada de CNN, que dispararon a su madre cuando estaba sentada junto a su hermana. “Todo lo que quisieras en una mamá, eso era ella (…) No era su momento, no se suponía que fuera ella. Y es por algo estúpido. ¿Cómo le haces eso a alguien inocente?”, expresó.
PUEDES VER: Taiwán sigue el camino de la inclusión: aprueban que parejas del mismo sexo puedan adoptar
Asimismo, recordó lo emocionada que estaba su madre “de que nos graduáramos, eso era todo lo que quería”, dijo. Con esta tragedia, Morena deja a sus dos hijas y un hijo.
Los vecinos decidieron soltar globos en su honor. Foto: CNN
La familia ha creado una página de GoFundMe para poder cubrir los gastos del funeral. Hasta el momento, acumula 11.530 dólares, de los 15.000 fijados como meta. Por su parte, los vecinos decidieron soltar globos en su honor.