Cargando...
Mundo

Australia: jubilado de 72 años solicitó trabajo en McDonald's porque estaba “aburrido” en casa

El hombre australiano ama tanto su trabajo que no descartó seguir hasta los 80 años. Incluso está animando a otros jubilados a solicitar el empleo por si se sienten como él en sus hogares.

larepublica.pe
"Siempre me ha encantado trabajar", expresó Holmes. Foto: composición LR / Mirror

Siempre le gustó trabajar y ni la jubilación podía impedir que siguiera esa actividad. Este es el caso de Daryl Holmes, un australiano de 72 años que confesó sentirse "aburrido" de quedarse en casa, por lo que tomó una gran decisión: trabajar en una cadena de comida rápida muy conocida internacionalmente.

Antes de jubilarse, Holmes laboraba en el sector de la discapacidad y bastó solo un día de estar en su hogar para entender que no podía estar de brazos cruzados. Por ese motivo se dirigió a un McDonald's local, al norte de Sydney, para solicitar empleo.

Una vez incorporado al equipo como líder de experiencia del cliente, se sintió mucho mejor. Era admirado por sus clientes, no solo por los buenos ánimos que tenía, sino por lo servicial que era.

"He estado jugando al golf toda mi vida y, para mí, siempre me ha encantado trabajar. Mi esposa todavía trabajaba y tenía varios años más para trabajar, así que no me iba a quedar sentado. Iba a salir y encontrar algo en lo que realmente pudiera aplicarme y disfrutarlo al mismo tiempo", declaró a la radio 2GB para el presentador Chris O'Keefe.

Holmes trabajó durante seis años en McDonald's y, desde entonces, ha sido considerado uno de los trabajadores australianos más antiguos de la cadena de comida rápida. Ahora se centra en compartir sus conocimientos a sus colegas más jóvenes. "Solo hablo de la importancia de disfrutar lo que haces, aprender de ello y asegurarte de que tengan a alguien con quien hablar en los momentos difíciles (…). Soy como su abuelo", expresó.

Por otra parte, Daryl agradeció a las personas con las que trabaja, a quienes describió como "increíbles" y un "verdadero privilegio para trabajar con ellos". Además, se siente feliz de haber formado un gran equipo.

El australiano ama tanto su trabajo que no descartó seguir hasta los 80 años. Incluso está animando a otros jubilados a solicitar el empleo por si están "aburridos" en casa. "Hay mucho trabajo por ahí. Los empleadores quieren saber qué puedes hacer, no qué no puedes. Si puedes decirle a la gente 'puedo hacer esto', tienes muchas posibilidades de venderte", finalizó.

Lo más visto

El origen de los peruanos está bajo la lupa: reabren la cueva de los primeros habitantes de los Andes para hallar nuevas pistas

LEER MÁS

La cordillera de los Andes no termina en Sudamérica como se creía: islas y montañas submarinas la conectan con la Antártida

LEER MÁS

El mejor país de Sudamérica para vivir y trabajar en 2024: supera a Finlandia

LEER MÁS

Atahualpa entregó una inmensa fortuna, pero fue ejecutado: a cuánto equivale hoy el rescate que cambió la historia del Imperio inca

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Atahualpa entregó una inmensa fortuna, pero fue ejecutado: a cuánto equivale hoy el rescate que cambió la historia del Imperio inca

María Corina Machado se desvincula de las reuniones entre la oposición venezolana y la administración de Delcy Rodríguez

Abelardo de la Espriella anticipa el fin de las relaciones entre Colombia, Cuba y Nicaragua junto al cierre de 14 embajadas

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Mirtha Vásquez sobre Mesa Directiva del Senado: "Ha sido una elección manchada que nos recordó a la época de los 90"

¿Quién es Luis Galarreta, el nuevo presidente del Consejo de Ministros de Keiko Fujimori?

Mafia del oro capta por 1.000 soles a licenciados de FFAA y los desaparece

Deportes

Programación de la Liga 1 2026: fecha y hora de los partidos por la fecha 3 del Torneo Clausura

Partidos de hoy, lunes 27 de julio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Posiciones Liga 1 2026: ¿cómo va la tabla del Torneo Clausura y el Acumulado del fútbol peruano?