Moses Gibson, un hombre estadounidense de 41 años, ha gastado más de 170.000 dólares en dos cirugías para alargar sus piernas en un intento por “volverse más atractivo para las mujeres”. Su estatura original de 1,65 metros no lo hacía sentir muy seguro y decidió invertir todos sus ahorros para revertir su situación.
“Simplemente, no me sentía bien conmigo mismo, no estaba contento con eso la mayor parte del tiempo. La falta de confianza en mí mismo en general, y con las damas, afectó mi vida amorosa. Solía poner cosas en mis zapatos para ganar un poco de altura, pero no era mucho”, contó Gibson al medio Kennedy News and Media.
Su desesperación por crecer unos centímetros más lo llevó a recurrir a diversos medicamentos “milagrosos” durante su juventud, pero estos no funcionaron como esperaba. Además, acudió a un sanador espiritual, quien le dijo que podía aumentar su altura si se lo proponía; sin embargo, eso nunca sucedió.
Antes y después de la cirugía a la que fue sometido Moses Gibson para alargar sus piernas. Foto: The Mirror
Al ver que las pastillas “milagrosas” y las sesiones espirituales no estaban dando el efecto deseado, Gibson decidió, como último recurso, someterse a una costosa y dolorosa cirugía de alargamiento de piernas. Para lograrlo, tuvo que gastar todos sus ahorros y más.
Durante tres años, trabajó de día como ingeniero de software y en la noche conducía Uber para generar más ingresos. Él logró reunir 75.000 dólares para costear su primera intervención quirúrgica.
En 2016, se sometió a una primera cirugía con la cual logró crecer unos 7 centímetros más. “Después de la primera cirugía, me volví menos indeciso y menos preocupado por el resultado cuando hablaba con mujeres y ahora tengo novia. También comencé a usar pantalones cortos y tomar fotografías de cuerpo completo, algo que nunca solía hacer”, comentó.
Como no hay primera sin segunda, Gibson volvió al quirófano este 2023, pero, en esta oportunidad, desembolsó la suma de 98.000 dólares para crecer unos 5 centímetros más.
El mes pasado, Gibson se sometió a una segunda cirugía con la esperanza de aumentar unos 5 centímetros más a su estatura. Foto: New York Post
PUEDES VER: Aliza Jane, la modelo de Onlyfans que decidió tener sexo con 7 jugadores de la NBA por su cumpleaños
Los médicos volvieron a romperle por segunda vez los huesos de la tibia y el peroné, y le insertaron unos clavos magnéticos para alargar sus extremidades. Tres veces al día, ellos utilizan un dispositivo para alargar la estatura, separando así el hueso cortado un milímetro a la vez para crear un nuevo tejido óseo que le permita llenar el hueco, reporta el medio local.
Gibson espera llegar a medir 1,77 metros luego de que su cuerpo asimile el procedimiento. Además, reveló que las dos operaciones le han dado suficiente confianza para hablar con las mujeres.
“Aconsejaría a cualquiera que quiera que lo haga, vale la pena”, declaró. "Definitivamente, quiero correr la voz, y si puede ayudar a otras personas a pasar por esto, que así sea, me alegro", finalizó el hombre, quien hasta el momento ha gastado más de 170.000 dólares para crecer 12 centímetros.