Cargando...
Mundo

Estudiante golpea y deja inconsciente a maestra que le quitó su Nintendo Switch en clases

El menor, en Estados Unidos, amenazó de muerte a la mujer a pesar de estar frente a agentes de la Policía.

La agresión del estudiante quedó registrada por la cámara de seguridad del Matanzas High School. Foto:NBC News
La agresión del estudiante quedó registrada por la cámara de seguridad del Matanzas High School. Foto:NBC News

Un violento ataque de un estudiante de 17 años a una de su profesora se produjo después de que esta le quitara su consola de videojuegos de Nintendo Switch cuando él se encontraba usándola en clases. El indignante hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de la escuela Matanzas High School, en el estado de Florida, Estados Unidos.

El joven pateó unas 15 veces a su maestra y la dejó inconsciente y ensangrentada. Compañeros de clases y otros docentes lo apartaron de la mujer, quien estuvo completamente inmóvil hasta que fue trasladad de emergencia a un hospital local para tratar sus heridas.

El adolescente incluso amenazó de muerte a su maestra por quitarle su Nintendo Switch. Foto: referencia /Nintendo

De acuerdo a medios locales, el agresor habría declarado que estaba muy molesto porque le confiscaron su Nintendo Switch. Él amenazó con golpearla cada vez que la viera e incluso le dijo a los policías que la va a "matar" cuando regrese a la escuela.

Las acciones de este estudiante son absolutamente horrendas y completamente innecesarias. Esperamos que la víctima se recupere, tanto mental como físicamente, de este incidente”, señaló el alguacil del condado de Flagler, Rick Staly, en un comunicado.

El adolescente fue escoltado hasta los exteriores de la escuela, donde fue arrestado por la Policía por el delito grave de agresión con daño corporal. Se ha dispuesto que sea trasladado al Departamento de Justicia Juvenil y que permanezca allí mientras continúen las investigaciones.

Lo más visto

Panamá asegura que buques petroleros interceptados por EE. UU. violaron sus normas de navegación

LEER MÁS

Este país come más panetón en el mundo y está en América Latina: supera a Italia, Chile y Brasil con más de 30.000 toneladas al año

LEER MÁS

Los 8 destinos de América Latina a los que Estados Unidos recomienda no viajar por "riesgos que ponen en peligro la vida" desde 2025

LEER MÁS

Rusia y su oferta a un país de América Latina para financiar una planta nuclear con alta tecnología que reduzca cortes de luz

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Belén, cuna de Jesucristo, vuelve a celebrar la Navidad tras dos años ensombrecidos por la guerra en Gaza

Recorrido de Papá Noel EN VIVO por Navidad 2025: en qué parte del mundo está Santa Claus en este momento

Tailandia y Camboya inician negociaciones para resolver los enfrentamientos fronterizos y alcanzar un alto al fuego

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"