Terribles momentos vivió una joven estadounidense en el gimnasio de su edificio en Tampa, Florida, luego de que un hombre intentara abusar de ella mientras ambos se encontraban solos en el lugar.
La fémina de 24 años se encontraba realizando su sesión de ejercicios habitual cuando el hombre, identificado como Xavier Thomas Jones, intentó agredirla sexualmente.
Según puede verse en las imágenes registradas por las cámaras del gimnasio, la joven, valientemente, se defendió con toda su fuerza del ataque contra su integridad perpetrado por el hombre, quien presuntamente también es residente del lugar.
"Tan pronto como se acercó a mí, le dije: '¿Qué estás haciendo? Aléjate de mí, deja de intentar tocarme'”, contó la víctima en un video compartido por la oficina del Algucail de Hillsborough.
La captura registra cómo la joven se defiende lanzándole una serie de puños, mientras intenta llamar al 911, antes de que el hombre tire al suelo su teléfono.
Afortunadamente, la víctima logró zafarse. Gracias a su fuerza, la joven pudo escapar y huir hacia un departamento cercano para llamar a la Policía.
Según detallan diversos medios, la Policía llegó al lugar de los hechos para emprender la búsqueda del abusador. Xavier Thomas fue detenido 24 horas después.
El hombre habría admitido a las autoridades que había intentado tener relaciones sexuales con la víctima, según indicó FOX13. Ahora, deberá responder por los delitos de agresión sexual, detención ilegal, robo con allanamiento de morada y secuestro.