Cargando...
Mundo

Hallan paquete oculto de antiguo dueño mientras refaccionaban su nueva casa

La chimenea de su propiedad en Birmingham, Inglaterra, contenía particular mensaje guardado desde hace 34 años.

larepublica.pe
Familia encontró los objetos escondidos en su nueva casa. Foto: Twitter/@scottylar

Una familia inglesa quedó atónita después de descubrir, mientras le realizaban modificaciones a su casa, una conmovedora cápsula del tiempo de 1969 escondida detrás de una chimenea que fue dejada por los antiguos residentes.

La cápsula de más de 50 años contenía una fotografía en blanco y negro de la antigua moradora, identificada como Ethel Wright, periódicos de la época (Birmingham Evening Mail de 1969 y 1988) y, en un segundo hallazgo, una conmovedora tarjeta.

Scott Bevan, de 42 años, encontró los objetos después de que su hermana Deborah Phillips, de 51 años, se mudara a una propiedad en Birmingham, mientras le ayudaba con las refacciones.

¿Qué estaba escrito en la carta?

En una segunda cápsula, encontrada 15 minutos después de la primera, dentro de una columna al otro lado de la chimenea, el hombre encontró la misiva.

Los dueños anteriores habían escrito un particular mensaje deseándole a los nuevos inquilinos "suerte y felicidad" en su nuevo hogar, algo que conmovió tanto a él como a ella.

"A quien corresponde. Le deseamos mucha felicidad y buena suerte en su nuevo hogar", se puede leer en el mensaje.

La carta encontrada. Foto: Daily Mail

"Llegamos aquí a fines de mayo de 1967, entonces estaba recién construido y hemos encontrado satisfacción y seguridad en estas cuatro paredes. Esperamos que disfruten de la casa y el jardín como lo hemos hecho nosotros. La chimenea original se construyó en 1969, y esta en agosto de 1988, pero supongo que cuando llegues se perderán modificaciones importantes, así que probablemente encontrarás esta nota", continúa la carta.

Bevan, quien ayudaba a su hermana, contó al Daily Mail que esta se puso "bastante emocional" al leer la tarjeta, ya que se mudó para estar más cerca de su familia después de sufrir un aneurisma cerebral. 

"Creo que es algo desinteresado y encantador, y eso es lo que le falta al mundo en este momento: pensar en los demás", afirmó Scott.