
La noche del último domingo 29 de enero, alrededor de las 10.00 p. m. (hora local), un conductor de aplicativo, cuya identidad se mantiene en privado, atropelló intencionalmente a un hombre que le habría robado su celular. Esto sucedió en la calle Artesanos, a la altura de avenida La Paz, en Recolecta, Chile.
De acuerdo a sus declaraciones, el conductor estaba acompañado de su pareja cuando un extraño aprovechó que el semáforo estaba en rojo para acercarse y coger su celular que estaba a simple vista. Según él y su pareja, el sujeto tenía un arma blanca para asustarlos.
PUEDES VER: Madre se reencuentra con su hijo que huyó de casa hace 25 años por temor a la circuncisión

Inmediatamente, la víctima fue detrás de él sin imaginar lo que se venía. Tras ello, el hombre que trabaja para el servicio de conducción por aplicativo llamó a Carabineros para atender el caso y pedir ayuda médica.
El supuesto ladrón terminó gravemente herido y fue trasladado al Hospital San José, donde se encuentra bajo observación. Su diagnóstico es reservado, según Pablo Delgado, teniente de Carabineros.
La Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros se está encargando de la investigación de rigor para verificar las declaraciones del conductor y la pareja.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90