Un joven de 22 años de edad, identificado como Charles Michael Haywood, fue entregado por su madre a las autoridades, luego de ver una fotografía de él en un noticiero por ser el principal sospechoso de un asesinato.
El hombre, quien portaba una mochila y un pañuelo alrededor del cuello, fue captado por las cámaras de vigilancia de la tienda Exotic Hemp Company, ubicado en el pueblo de Surf City, en Carolina del Norte, EE. UU., el último miércoles 24 de agosto.
Tras lo mencionado anteriormente, el sujeto se convirtió en el supuesto asesino de una mujer identificada como Margaret Bracey, de 42 años, debido a que dejó sus pantalones y su pañuelo en la tienda, además de que los agentes aseguran que se encontraba armado con un objeto letal, pero hasta el momento no se sabe cómo falleció la mujer.
Por otro lado, la madre de Haywood quiso dar el ejemplo y decidió entregar a su hijo a la policía, debido a que vio casualmente cuando difundieron la foto de su descendiente en la televisión por un crimen en el que había participado.
La madre del joven afirmó que un día antes llegó a casa con la mano herida y lo llevó a un hospital para que lo curaran, sin pensar que estaba siendo acusado de asesino. Debido a su ejemplar actitud, Haywood se encuentra actualmente en la prisión del condado de Pender.
Finalmente, las autoridades del Departamento de policía de Surf City revelaron que Haywood enfrenta cargos de asesinato en primer grado y de robo armado, por lo que si se confirma que es el culpable del mencionado crimen, podría ser juzgado a la pena de muerte, constata el canal de televisión local WECT.