Cargando...
Mundo

Policía busca a joven que asesina al azar y transmite ataques por Facebook

Tiroteo en Estados Unidos. Joven de 19 años habría disparado a 2 personas al azar y la Policía aún no logra capturarlo.

Zeek Huncho, de 19 años, habría iniciado tiroteo en la ciudad de Memphis. Policía ha pedido a residentes permanecer en sus casas. Foto: Composición/LR/Twitter/Alerta Mundial
Zeek Huncho, de 19 años, habría iniciado tiroteo en la ciudad de Memphis. Policía ha pedido a residentes permanecer en sus casas. Foto: Composición/LR/Twitter/Alerta Mundial

Un joven de 19 años ha puesto en alerta a todo Estados Unidos, luego de que comenzara a disparar al azar en la ciudad de Memphis. La Policía identificó al sujeto como Zeek Huncho, quien se traslada en una camioneta tipo SUV de la marca Toyota, color gris.

La Policía hizo un llamado a la población, pues el hombre sigue prófugo y es responsable de múltiples tiroteos en toda la ciudad. Asimismo, informaron que el sujeto estuvo transmitiendo en vivo los ataques por Facebook.

La Policía de Memphis emitió una alerta y pidió tener cuidado con el sujeto. Foto: MEM_PoliceDept/ Twitter

En las grabaciones se puede ver el sujeto ingresando a un supermercado y apuntando a los clientes, luego se escucha al sujeto oprimiendo el gatillo.

La policía vía Twitter ha señalado: “Todos en el área de Ivan Road y Hodge Road refugiarse en su lugar y quedarse en las puertas.”

El sujeto estuvo huyendo ya la policía local estuvo pidiendo que de tener alguna información, comunicarse al 911.

Lo más visto

China apuesta por modernizar el transporte en este país de América Latina y lo abastece con buses de última tecnología

LEER MÁS

Brasil tiene un nuevo socio estratégico para posicionar su tecnología militar en América Latina y no depender más de EE.UU. o China

LEER MÁS

Europa destinará 1,2 billones de dólares en armamento ante desconfianza hacia Trump

LEER MÁS

Exfiscal de Guatemala alerta sobre el peligro de un mal sistema penitenciario: "El Tren de Aragua podría convertirse en el Barrio 18 de Perú"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

China apuesta por modernizar el transporte en este país de América Latina y lo abastece con buses de última tecnología

Sismo de magnitud 5,7 remeció Oaxaca en México, según informó el SSN

Irán evalúa frenar negociaciones con EE. UU. y pone en duda su "seriedad y preparación"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Congresista Aguayo tiene “albergue” en el que perpetúa el abuso contra niñas al no considerarlas víctimas

Juez ordena excarcelar al "Carnicero de los Andes" Telmo Hurtado

Deportes

Alianza Lima vs Comerciantes Unidos EN VIVO HOY por la Liga 1 2026 vía L1 MAX

Universitario perdió 3-0 ante Atlético Atenea EN VIVO por la segunda etapa de la Liga Peruana de Vóley

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"