Cargando...
Mundo

Policía busca a joven que asesina al azar y transmite ataques por Facebook

Tiroteo en Estados Unidos. Joven de 19 años habría disparado a 2 personas al azar y la Policía aún no logra capturarlo.

Zeek Huncho, de 19 años, habría iniciado tiroteo en la ciudad de Memphis. Policía ha pedido a residentes permanecer en sus casas. Foto: Composición/LR/Twitter/Alerta Mundial
Zeek Huncho, de 19 años, habría iniciado tiroteo en la ciudad de Memphis. Policía ha pedido a residentes permanecer en sus casas. Foto: Composición/LR/Twitter/Alerta Mundial

Un joven de 19 años ha puesto en alerta a todo Estados Unidos, luego de que comenzara a disparar al azar en la ciudad de Memphis. La Policía identificó al sujeto como Zeek Huncho, quien se traslada en una camioneta tipo SUV de la marca Toyota, color gris.

Policía busca a joven que asesina al azar y transmite ataques por Facebook EN VIVO

21:51
7/9/2022

Sospechoso de tiroteo en Memphis bajo custodia policial

El Departamento de Policía de Memphis confirmó que el sospechoso de iniciar un tiroteo y transmitirlo por Facebook, Ezekiel D. Kelly, se encuentra bajo custodia policial.
21:47
7/9/2022

Tras intensa persecución, policía de Memphis atrapa a Zeek Huncho

A través de un comunicado, la policía de Memphis confirmó que capturó a Zeek Huncho, sospechoso de iniciar un tiroteo al azar y transmitirlo en vivo por Facebook.
21:44
7/9/2022

Al menos 2 muertos tras inicio de tiroteo de Zeek Huncho

A través de redes sociales se confirmó que al menos 2 personas habrían fallecido tras el tiroteo iniciado por Zeek Huncho en la ciudad de Memphis. Se presume que puede haber 6 víctimas mortales en total.
21:43
7/9/2022

Sospechoso tendría 19 años

A través de redes sociales, la página Alerta Mundial comunicó que la Policía de Memphis habría identificado al sospechoso de iniciar un tiroteo y transmitirlo en sus redes sociales. Se trataría de Zeek Huncho de 19 años.
21:41
7/9/2022

Policía de Memphis pide a residentes permanecer en sus casas

La policía de Memphis pide a los residentes de la zona permanecer en sus viviendas tras el reporte de un tiroteo por parte de un ciudadano afroamericano.
21:40
7/9/2022

Policía de EE. UU. busca a joven que asesina al azar y transmite ataques por Facebook

A través de redes sociales, se reportó que un joven afroamericano inició una transmisión de Facebook donde dispara a personas al azar en la ciudad de Memphis.

La Policía hizo un llamado a la población, pues el hombre sigue prófugo y es responsable de múltiples tiroteos en toda la ciudad. Asimismo, informaron que el sujeto estuvo transmitiendo en vivo los ataques por Facebook.

La Policía de Memphis emitió una alerta y pidió tener cuidado con el sujeto. Foto: MEM_PoliceDept/ Twitter

En las grabaciones se puede ver el sujeto ingresando a un supermercado y apuntando a los clientes, luego se escucha al sujeto oprimiendo el gatillo.

La policía vía Twitter ha señalado: “Todos en el área de Ivan Road y Hodge Road refugiarse en su lugar y quedarse en las puertas.”

El sujeto estuvo huyendo ya la policía local estuvo pidiendo que de tener alguna información, comunicarse al 911.

Lo más visto

Colombia toma la delantera en Sudamérica con nueva planta de industria clave: producirá 1.000 toneladas diarias

LEER MÁS

China compra maíz de un país de Sudamérica por primera vez en más de 10 años y proyectan que exportación supere 40 millones de toneladas

LEER MÁS

La central hidroeléctrica de casi 8 km en Sudamérica que compite con China por liderar la energía mundial: posee un lago artificial

LEER MÁS

El aeropuerto sobre la cordillera de los Andes que un país de Sudamérica moderniza con más de US$30 millones e inaugurará en 2027

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

China y su robot humanoide hacen historia al ganar la media maratón de Pekín y superar récord humano

Brasil bate los récords de la ingeniería moderna con el rascacielos residencial más alto del mundo: 550 metros y 154 pisos

Un niño prodigio chino de 14 años crea un motor turborreactor desde cero y asombra a la ciencia

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía abre investigación contra 8 militares por la muerte de cinco jóvenes en Colcabamba

La otra oficina de José María Balcázar en el Congreso: tiene 6 trabajadores y sueldos que suman más 38 mil soles

Embajadores de China y EE.UU. protagonizan discusión por aviones F-16: "Dejas clarísimo quién es el verdadero lobo"

Deportes

¡Perdió el invicto! Los Chankas cayó goleado 4-0 ante ADT en Tarma y baja al segundo lugar del Torneo Apertura 2026

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"